ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand bancó a Juanita como conductora y la describió como "simpatiquísima"

La diva hizo el programa del sábado y habló del gesto de su nieta para reemplazarla. Además, los detalles de su accidente.

27 de julio 2014, 10:51hs
Mirtha Legrand volvió a la televisión tras haber sido operada.

Mirtha Legrand volvió a hacer su programa del sábado a la noche luego de haberse caído y ser operada por una fractura de tibia y peroné, y habló del reemplazo de Juana Viale en la mesa del domingo.  

"Estoy más nerviosa por Juanita mañana que por mí. Es simpatiquísima, encantadora, excepcional".

 La diva, que días atrás se mostró conmovida por el gesto de su nieta, la llenó de elogios y admitió que es una persona “simpatiquísima”. "Estoy más nerviosa por Juanita mañana que por mí. Es simpatiquísima, encantadora, excepcional", comentó sobre la personalidad de su nieta y su capacidad en la conducción.

Luego contó con detalles cómo había sido su caída, antes de realizar el programa hace dos sábados. “Me di un golpe terrible, tengo fractura de tibia y peroné, y tengo dos costillas fisuradas, solitas se van soldando. Me di un golpe en la cabeza también. Me ayudaron muchísimo Elvira, Francisco, muy rápidamente. Hice llamar al canal, quería venir a hacer el programa pero me decían que era imposible”, comentó.

“La recuperación fue bastante rápida. Me operan casi tres horas, me vuelven a la habitación, ya estaba en la cama, y digo qué barbaridad, que me operen ya, por favor. Y ahí me dijeron que ya estaba operada. No puedo apoyar el pie dentro de un mes. Fue una desgracia con suerte. Había una columna, si golpeaba contra esa columna, hubiera sido fatal. El abrigo grande me amortizó. Cuando uno es grande aunque sea pequeño se transforma en grande”, relató, y brindó un detalle especial sobre su amiga Susana Giménez.

“Las primera flores que recibí pertenecían a Susana Giménez, con una tarjeta maravillosa que decía que yo siempre pude”. Y así fue, la Chiqui pudo y volvió a su lugar, a la pantalla. 

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

SU DEFENSA

Wanda Nara habló de los videos de sus hijas en pleno escándalo con Mauro Icardi: “Infórmense”

SIN PIEDAD

Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”

¿SERÁ?

La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de los videos de sus hijas en pleno escándalo con Mauro Icardi: “Infórmense”
  • Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”
  • La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”
  • Nicole Neumann habló sin filtros sobre la intimidad con la luz prendida: “Como esté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit