ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los 40 años de Nazarena Vélez: "Yo nunca más cumplo años, es un día más"

La actriz de Los locos Grimaldi recibe este 25 de julio las cuatro décadas pero, lejos de los festejos habituales, la fecha se ve empañada por el duro momento que atraviesa.

Por Majo Vitale
25 de julio 2014, 12:30hs
Seguinos en

Este 25 de julio Nazarena Vélez cumple un año más, inaugurando su cuarta década, pero la felicidad con la que esperaba este día ya no está más y se vio nublada por la ausencia de su marido, Fabián Rodríguez (justamente ayer se cumplieron 4 meses de su trágica muerte).

A través de Twitter, Naza recibió muchos mensajes para saludarla y brindarle su incondicional afecto, pero, sin dudas, el tweet más emotivo se lo escribió su hija, Bárbara: "Feliz cumpleaños a la mejor madre que me pudo haber tocado. Daría mi vida por verte sonreír de nuevo. Te amo con toda mi alma @veleznazarena", manifestó virtualmente.

En su estado personal de WhatsApp, Vélez resumió su sentir: "Yo nunca más cumplo años, es un día más".

A pesar de todo, el elenco de Los locos Grimaldi celebró el cumpleaños al finalizar la función, ante los aplausos de pie de la gente y el canto de felicidades.

¡Mirá el video!

Feliz cumpleaños a la mejor madre que me pudo haber tocado! Daría mi vida, por verte sonreír de nuevo. Te amo con toda mi alma@veleznazarena — Barbie Velez ♡ (@barvelez) julio 25, 2014

Hoy nevó en Caleta Olivia. Hoy tengo gripe. Hoy cumple nazita pero a la vez es un dia más. Hoy es hoy @veleznazarena pic.twitter.com/YRSKN9lYkA — Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) julio 25, 2014

pic.twitter.com/lFwDmbtZeS — Nazarena Velez (@veleznazarena) julio 25, 2014

Temas de la nota

Fabián RodríguezBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit