ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina, enojada por su abrupta salida de Mis amigos de siempre: "Ni sé a dónde se fue mi personaje"

La actriz estuvo en Intrusos y habló sobre el final de su participación en la ficción de El Trece. "El guión de la parte adulta no se escribió nunca", expuso. Su palabra.

24 de julio 2014, 15:39hs
Seguinos en Google

Claribel Medina estuvo en Intrusos y allí habló sobre su abrupta salida de Mis amigos de siempre, tira en la que participó durante 2014: "Había una historia de cuatro personajes coprotagónicos adultos que éramos Solita Silveyra, Osvaldo Laport, otro personaje adulto que nunca estuvo y yo. Eramos como el sostén de ese lugar de fútbol. Creo que la parte adulta no se escribió nunca. No estuvo el tiempo o quizás no interesó".

Sin ocultar su fastidio con la situación, la actriz y conductora profundizó: "De entrada no hacía el puntaje esperado y se hizo un cambio abrupto. En mi caso yo creo que es muy simple: cuando tenés una historia de adultos a la que no le encontrás la vuelta, tenés que economizar y economizar significa 'qué contratos me saco de encima'. ¿Cómo terminaron el personaje? Yo no lo sé, ja. Grabé una escena que supuestamente me iba de viaje pero no sé a dónde me fui y desapareció el personaje. No vuelvo ni volvería tampoco. Fue una falta de respeto. En otro momento de mi vida no lo hubiera dicho, pero a esta altura debe hacerse responsable y obligar al otro a hacerse responsable. Es una falta de respeto no dar una explicación de por qué el trabajo iba a terminar. Estaba claro que iba a terminar porque yo ya veía que el personaje no aparecía. La falta de respeto es no llamar a tu representante y decir 'no la voy a llamar más por estas razones'".

Para finalizar, Claribel expuso: "Cuando vos tenés un éxito de entrada y es un gol, todo el mundo está contento y no se buscan los pelos que dificultan las cosas".

Temas de la nota

Claribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit