ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Silvina Escudero terminó su relación con Martín Amestoy

Después de un año de amor, Angel de Brito informó que la bailarina y el productor no están más juntos. Leé el sugestivo retweet de él, ¿confirmando la ruptura?

Por Majo Vitale
23 de julio 2014, 15:28hs
Silvina Escudero terminó su relación con Martín Amestoy (Foto: Web)
Seguinos en

El 13 de junio comenzaron a sonar los rumores de crisis y posible distanciamiento entre Silvina Escudero y Martín Amestoy. Incluso, una reconocida revista se había atrevido a asociar sentimentalmente a la bailarina con Nicolás Magaldi.

En esa oportunidad, Ciudad.com se comunicó con Silvina para saber cuán estable estaba su relación de pareja con el productor de Endemol y cuál era el vínculo con su compañero de La Cocina del Show. Y esto decía: "Estoy de novia como siempre, hace un año, y estamos perfectos los dos, más que bien. Los rumores ya no me molestan. Con Maga (por Magaldi) tengo la mejor. Nos llevamos muy bien y eso es súper importante para laburar juntos. Somos re compañeros, nos apoyamos, nos llevamos re bien, pero eso no tiene nada que ver".

"Me hizo daño, pero también me hizo feliz", retuiteó Amestoy en su red social.

El tiempo pasó y los rumores se apaciguaron, al punto de que Silvina y Martín volvieron a plasmar su amor en las redes sociales. De hecho, en un episodio de malestar de salud de ella (sufrió síntomas vertiginosos y no pudo concretar el reemplazo en la pista del Bailando), él la acompañó y estuvo atento de sus cuidados. "Mi novio me acompañó todo el tiempo", señalaba.

Pero esta tarde, Angel de Brito, en calidad de primicia, dejó de lado el potencial y aseguró que la pareja se disolvió definitivamente. "¡Se separaron! Silvina Escudero rompió con su novio", anunció la cuenta de Twitter @MGZNtv, confirmando la noticia del periodista de su canal.

En la misma línea, sorprendió un sugestivo retweet del productor: "Me hizo daño, pero también me hizo feliz", republicó Amestoy en su red social.

Temas de la nota

Nicolás MagaldiSilvina EscuderoMartín AmestoyAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

EL SECRETO CLAVE

El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes

TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nora Colosimo forzó a las nenas a hablar mal de Mauro Icardi en un video: “Manipuladas”
  • MSHOW - Programa del 06/08/26 MAGUI BRAVI HABLA DE SUS PROYECTOS EN CINE
  • El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes
  • Qué hacer en Maipú en un día: la experiencia que combina vinos, gastronomía y una bodega centenaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit