Forrest Gump cumplió 20 años: ¡mirá cómo están los niños del famoso film! - Ciudad Magazine

Forrest Gump cumplió 20 años: ¡mirá cómo están los niños del famoso film!

La película protagonizada por Tom Hanks ya tiene 2 décadas, y así están en la actualidad Michael Conner Humphreys y Hanna Hall. ¡Las fotos!

Forrest Gump cumplió 20 años: ¡Mirá cómo están los niños del famoso film! (Foto: Web)

Una de las películas más recordadas de los 90' y que hizo que Tom Hanks se llevara su segundo Oscar cumple 20 años. ¡Exactamente! Estamos hablando de Forrest Gump, que logró hacer reír y llorar al mismo tiempo con una historia adorable.

La película estadounidense, cómico-dramática, se estrenó en 1994 y fue dirigida por Robert Zemeckis, está basada en la novela homónima del escritor Winston Groom. Además de Hanks, el film fue protagonizado por Robin Wright, Gary Sinise y Sally Field.

La historia describe varias décadas de la vida de Forrest Gump, un nativo de Alabama que sufre de un leve retraso mental y motor. Ello no le impide ser testigo privilegiado, y en algunos casos actor decisivo, de muchos de los momentos más transcendentales de la historia de los Estados Unidos en el siglo XX, específicamente entre 1945 y 1982.

La frase que más se recuerda del film es: “La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo qué te va a tocar”.

Pero más allá de los actores principales, con actuaciones memorables, también están los que personificaron a Forrest y a Jenny Curran cuando eran pequeños. Ellos son Michael Conner Humphreys y Hanna Hall respectivamente.

El actor, quien ahora tiene 29 años, no siguió en el mundo del espectáculo y cuando cumplió la mayoría de edad decidió alistarse en el ejército. Aunque años más tarde regresó a los sets de filmación y se puso en la piel de un soldado en la película In The Company of Strangers. Para ese entonces, Michael dijo que planeaba obtener un título universitario en la Universidad de Alabama del norte.

¿Qué pasó con la adorable niña rubia? Ahora está también comenzando su tercera década y, al contrario que su compañerito de entonces, ella siguió trabajando en el Show Business y realizó infinidad de papeles en programas para niños. Y uno de sus papeles más significativos fue en 1999 cuando interpretó una de las hermanas de Kristen Dunst en Vírgenes suicidas. Hanna ha trabajado consistentemente durante años, apareciendo en cortometrajes, así como espectáculos de renombre, como Criminal Minds.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR