ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba y cambio en Intrusos: cómo será el nuevo panel de periodistas

A partir del lunes el programa conducido por Jorge Rial tendrá una reestructuración en el staff de columnistas y cronistas. Los detalles.

Por Ángel De Brito
10 de julio 2014, 23:33hs
Intrusos se renovará a partir del lunes.

Tamara Pettinato y Alessandra Martín (conocida como la "gallega de Intratables) se sumarán al equipo mientras que Nazarena Nobile, Daniel Ambrosino y Alejandro Guatti volverán a exteriores como cronistas.

A partir del lunes Intrusos no será el mismo. El programa de espectáculos conducido por Jorge Rial será renovado en su estética, con una nueva escenografía, pero además (y lo esencial) es que habrá una reestructuración en el panel de columnistas.

El nuevo staff del piso tendrá dos nuevas incorporaciones. Tamara Pettinato y Alessandra Martín (conocida como la "gallega de Intratables) serán las "caras" femeninas que se sumarán al equipo, mientras que Nazarena Nóbile, Daniel Ambrosino y Alejandro Guatti volverán a exteriores como cronistas. Marcela Tauro y Adrián Pallares seguirán como hasta ahora.

Este año, el programa ya había tenido movimientos por la salida de Luis Ventura y Marcela Baños. En este contexto, la reestructuración marcará una renovación en la imagen del histórico producto de América, aunque mantendrá el sello irremplazable de Rial.

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoTamara PettinatoAlessandra MartinNazarena Nóbile

Más notas sobre Espectáculos

IDA Y VUELTA

El mensaje ardiente que Mauro Icardi le mandó a la China Suárez y luego eliminó

MIRÁ VOS

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña

CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje ardiente que Mauro Icardi le mandó a la China Suárez y luego eliminó
  • Pablo Alborán presenta su último disco “KM0″ antes de sus shows en Argentina
  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit