ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular videoclip de Noelia Pompa, y el palito para Hernán Piquín

La participante de ShowMatch volvió a recibir los elogios del jurado, y ante una nota perfecta que Marcelo Tinelli le dedicó al bailarín, la "Enana" ahondó la polémica.

Por Fernando Gatti
27 de junio 2014, 23:26hs

Que bien, que más o menos, que sí, que no. La relación entre Noelia Pompa y Hernán Piquín está en el eje de la polémica desde que ambos conformaron la pareja campeona en Bailando 2011 y 2012. Esta noche, luego de recibir la nota perfecta de parte de Moria Casán por su magnífico videoclip, la "Enana" ¿aclaró? los tantos con el ex bailarín del teatro Colón.

La espléndida performance desató el alocado festejo de Noelia y Facundo Mazzei, y un picante comentario de Marcelo Tinelli: "¡Para vos, Piquín!". De inmediato, con algunos gestos que delataron el fastidio oculto, Pompa reiteró: "Está todo bien con Hernán. Es cierto que Hernán nunca se sintió cómodo conmigo y que vengo de otro palo… No sé si él estará bien con estas declaraciones. La verdad es que nosotros siempre nos llevamos bien. Nos lo preguntaron millones de veces y una pregunta tras otra me llevó a decir eso, pero no quiere decir que nos llevemos mal".

Entonces, cuando le tocó el turno de juzgar a Marcelo Polino, aprovechó para recordarle la pica que mantiene con su ex compañero de pista: "No le atendés el teléfono a Piquín. No le echés la culpa al periodismo. El declaró que te dejó un mensaje no lo llamaste… Me parece que te estás lavando las manos… Atendele el teléfono, querida, que te dio bastante de comer durante dos años", cerró el implacable jurado.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Hernán PiquínMarcelo PolinoNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apple pie: la receta de la tarta de manzana que viste en las películas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de julio de 2025
  • Paquetitos mediterráneos: parecen empanadas, son algo mucho mejor
  • El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit