ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, sobre la salud de Bal: "Estoy dispuesta a dar todo lo que Santiago necesite, pero no voy a ir a verlo"

La actriz se refirió al estado de su ex marido, que está internado en coma farmacológico. Cómo vive esta delicada situación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de junio 2014, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salud de Santiago Bal (78) preocupa. Tras nueve días internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, empeoró y los médicos decidieron inducirlo a un coma farmacológico para asistirlo con respiración mecánica.

Carmen: "Fede está sufriendo y estamos todos rezando, hasta mi mamá, para que salga de una más. No voy a ir a verlo. Voy a hacer todo lo que me pida Fede. Fue un final no feliz de nuestra relación, pero hoy por hoy esas cosas se olvidan. Yo me perdoné y lo perdoné".

Mariano, su hijo mayor, explicó: "Está jodido. Lo internaron porque estaba muy hinchado, estaba reteniendo líquido y él viene con una salud bastante jodida. Por eso fue a la clínica, estuvo ahí 12 días y se fue para la casa. Pero después de unos días empezó con una fiebre muy alta y lo volvieron a llevar. Tuvo infección urinaria, bronquitis y se le fue complicando el cuadro respiratorio. También le descubrieron un enfisema pulmonar, porque fue un fumador histórico".

Carmen Barbieri, su ex y madre de Federico, su hijo menor, también se refirió a la situación en una improvisada conferencia de prensa que mostró Desayuno Americano: "Estoy apoyando a mi hijo en todo momento. Estoy con mi hijo, es un gran dolor. Su papá es un amor muy grande. Yo estoy para acompañarlo. Fede me dijo llorando que su papá está muy delicado. Me parece muy bien lo que pidió Federico de que no se acuerden sólo de los últimos tres años de Santiago".

La actriz aclaró: "Junto a Santiago no estoy, estoy junto a Fede, que es como estar junto a Santiago que es su papá. Gracias a Santiago Bal tengo a este hijo hermoso. Fede está sufriendo y estamos todos rezando, hasta mi mamá, para que salga de una más. No voy a ir a verlo. Voy a hacer todo lo que me pida Fede. Fue un final no feliz de nuestra relación, pero hoy por hoy esas cosas se olvidan. Yo me perdoné y lo perdoné".

Barbieri, además, se ofreció para ayudar económicamente a lo que necesite su ex: "Ya se habló el tema dinero y lo sabe la familia Bal, estoy dispuesta a dar todo lo que Santiago necesite. Santiago nunca pregunta por mí, tendrá que pensar en él y reponerse y creo que va a salir adelante, tengo fe. Lo que no daría para que el papá de Fede esté genial otra vez y ande por los cabarets (sic). Que Dios ayude a este señor a salir adelante porque es el papá de mi hijo".

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Santiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit