Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri, sobre la salud de Bal: "Estoy dispuesta a dar todo lo que Santiago necesite, pero no voy a ir a verlo"

La actriz se refirió al estado de su ex marido, que está internado en coma farmacológico. Cómo vive esta delicada situación.

Carmen Barbieri sobre la salud de Santiago Bal

La salud de Santiago Bal (78) preocupa. Tras nueve días internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, empeoró y los médicos decidieron inducirlo a un coma farmacológico para asistirlo con respiración mecánica.

Carmen: "Fede está sufriendo y estamos todos rezando, hasta mi mamá, para que salga de una más. No voy a ir a verlo. Voy a hacer todo lo que me pida Fede. Fue un final no feliz de nuestra relación, pero hoy por hoy esas cosas se olvidan. Yo me perdoné y lo perdoné".

Mariano, su hijo mayor, explicó: "Está jodido. Lo internaron porque estaba muy hinchado, estaba reteniendo líquido y él viene con una salud bastante jodida. Por eso fue a la clínica, estuvo ahí 12 días y se fue para la casa. Pero después de unos días empezó con una fiebre muy alta y lo volvieron a llevar. Tuvo infección urinaria, bronquitis y se le fue complicando el cuadro respiratorio. También le descubrieron un enfisema pulmonar, porque fue un fumador histórico".

Carmen Barbieri, su ex y madre de Federico, su hijo menor, también se refirió a la situación en una improvisada conferencia de prensa que mostró Desayuno Americano: "Estoy apoyando a mi hijo en todo momento. Estoy con mi hijo, es un gran dolor. Su papá es un amor muy grande. Yo estoy para acompañarlo. Fede me dijo llorando que su papá está muy delicado. Me parece muy bien lo que pidió Federico de que no se acuerden sólo de los últimos tres años de Santiago".

La actriz aclaró: "Junto a Santiago no estoy, estoy junto a Fede, que es como estar junto a Santiago que es su papá. Gracias a Santiago Bal tengo a este hijo hermoso. Fede está sufriendo y estamos todos rezando, hasta mi mamá, para que salga de una más. No voy a ir a verlo. Voy a hacer todo lo que me pida Fede. Fue un final no feliz de nuestra relación, pero hoy por hoy esas cosas se olvidan. Yo me perdoné y lo perdoné".

Barbieri, además, se ofreció para ayudar económicamente a lo que necesite su ex: "Ya se habló el tema dinero y lo sabe la familia Bal, estoy dispuesta a dar todo lo que Santiago necesite. Santiago nunca pregunta por mí, tendrá que pensar en él y reponerse y creo que va a salir adelante, tengo fe. Lo que no daría para que el papá de Fede esté genial otra vez y ande por los cabarets (sic). Que Dios ayude a este señor a salir adelante porque es el papá de mi hijo".