ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli se casa con Darío Cvitanich: "Soñaba con casarme en verano y elegimos el 27 de diciembre"

La modelo y el futbolista son padres de Lupe y sellarán su amor pasando por el altar. "Vamos a hacer una gran fiesta con nuestra gente en San Nicolás", afirmó ella en la revista Pronto.

Por Majo Vitale
25 de junio 2014, 11:33hs
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se casan a fin de año (Foto: Twitter)
Seguinos en

Chechu Bonelli (29) y Darío Cvitanich (30) son padres de Lupe, de 15 meses, y apuestan día a día al amor. Radicados en Niza, Francia, la pareja decidió fortalecer y darle un marco legal a su relación, con ceremonia por iglesia incluida.

"Nos casamos el 27 de diciembre en San Nicolás. Son pasos de renovación del amor y de elegirse todos los días. Nosotros nos salteamos el casamiento y antes tuvimos una hija, pero es importante y nos pusimos de acuerdo".

En nota con la, la modelo dio la feliz noticia: "Nos casamos el 27 de diciembre en San Nicolás. Consideramos que era un paso lindo a dar y pusimos fecha. En toda pareja hay que ir renovando el amor día a día: primero está la etapa en la que uno se conoce, después se pone de novio, llega la convivencia o el casamiento y luego los hijos. Son pasos de renovación del amor y de elegirse todos los días. Nosotros nos salteamos el casamiento y antes tuvimos una hija, pero es importante y nos pusimos de acuerdo. Yo soñaba con casarme en verano y elegimos el 27 de diciembre".

Si bien no cumplieron el esquema "convencional" de una pareja, tampoco siguieron los pasos normales en el momento de formalizar el pedido de casamiento: "¡Yo se lo dije! Ya estaba hablado que nos íbamos a casar en algún momento y el año que viene por ahí empezamos a buscar otro hijo... entonces antes quería que nos casemos", manifestó Bonelli.

El 27 de diciembre la boda tendrá lugar en la Argentina y el festejo ya está planeado: "Va a ser una fiesta a nuestra altura, con amigos y familia, en mi ciudad. Ya reservamos el Hotel Colonial de San Nicolás", finalizó.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Darío CvitanichLupeChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

La picante reacción de Luck Ra tras la foto que confirma el romance de La Joaqui y Tiago PZK

DEJARON PISTAS

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

PASO A PASO

Budín integral de zanahoria: la receta fácil y saludable con pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante reacción de Luck Ra tras la foto que confirma el romance de La Joaqui y Tiago PZK
  • Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente
  • Budín integral de zanahoria: la receta fácil y saludable con pocos ingredientes
  • Moria Casán reveló cómo tiene intimidad con Pato Galmarini a los 80 años: “Juguetitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit