Tras un descanso con su flamante novia sueca en las playas de Miami, Maxi López llegó el lunes a la Argentina en medio del escándalo (mediático y judicial) con Wanda Nara, un día antes del casamiento de su ex mujer con Mauro Icardi.
Alojado en Puerto Madero, López salió con amigos la noche del miércoles a la disco Asia de Cuba, ubicada en esa exclusiva zona, en donde tomó unos tragos y charló en el VIP con una bella morocha.
Aprovechando las largas vacaciones que tendrá después de la temporada de fútbol (debido al Mundial), el futbolista de la Sampdoria vino a visitar a su familia y amigos, mientras espera reencontrarse con sus hijos: el régimen de visitas está pautado para que Maxi esté con los chicos del 1º al 20 de junio, aunque es probable que lleguen a un acuerdo para que los nenes estén en la fiesta de casamiento de su madre, el 7 de junio). Pero antes, aprovecha para disfrutar de la gran ciudad.
Alojado en un lujoso departamento de Puerto Madero, López salió con dos amigos la noche del miércoles a la disco Asia de Cuba, ubicada en esa exclusiva zona porteña, en donde tomó unos tragos y charló en el VIP con una bella morocha. Según pudo saber Ciudad.com, el jugador llegó a las 2.45 de la madrugada y se fue a las 5, pero por la salida de emergencia que da al Hotel Hilton, para evitar a los fotógrafos que lo esperaban en la puerta principal.
Mientras tanto, el jueves Wanda fue a Tribunales, donde realizó otra denuncia contra su ex marido, según informó Crónica TV.
Continuará...