ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡El video más tierno del día! La difícil decisión que debe tomar un niño 5 años sobre cuestiones de amor

Este pequeño está metido en un gran lío de "polleras" y está muy preocupado porque no sabe cómo lo va a resolver. ¡Mirá!

Por Cecilia_Riano
29 de mayo 2014, 10:01hs
Seguinos en Google

Lo más preciado que todos los niños tienen es esa adorable inocencia que permite que tengan actitudes que descolocan a cualquier adulto. Lamentablemente con los años, la educación y el estar inmerso en una sociedad, eso se pierde. Pero mientras dura nos hacen morir de amor y nos enternecen de una forma inexplicable.

“Son todas bonitas y tengo que dejar a una”, dice el pequeño. Y agregó: “Desearía tener 4 años de nuevo”.

Como en este video, en el que un nene de 5 años le cuenta a su madre que está en problemas y no sabe cómo resolverlo. El pequeño galán tiene tres novias y está muy afligido porque dice que eso no está bien, aunque asegura que sí es correcto tener dos (?), por lo que debe dejar a una de las nenas.

El niño le dice a la madre que está muy estresado, y agrega: “Son todas bonitas y tengo que dejar a una”. Y cuando su madre le pregunta si es difícil tener 5 años, este hombrecito responde de una forma genial: “Desearía tener 4 años de nuevo”. ¡Grosoooo!

¡Mirá el video!

Más notas sobre Espectáculos

CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión
  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit