¡Rocío Oliva se destapó! En medio de su conflictiva separación de Diego Armando Maradona (con denuncias varias y pedido de desalojo por parte de El Diez de por medio), la joven no sólo protagonizó esta semana una producción sexy para revista Gente sino que también se animó a un picante ping pong con Roberto Pettinato en Caiga Quien Caiga.
Oliva visitó el estudio del ciclo de El Trece y contestó todas las preguntas del conductor, Clemente Cancela y “Rulo”. Cuando Petti le consultó si los hombres de más de cincuenta, como Diego, ya no tenían una vida sexual activa, ella respondió picante: “No, es mentira. En el caso de él… muy bien. Me sorprendía a veces”, dijo entre carcajadas.
"Él me decía que estaba empezando a disfrutar de cosas que no disfrutaba antes", reveló Rocío sobre la intimidad con el ex DT de la Selección Nacional.
“Él me decía que estaba empezando a disfrutar de cosas que no disfrutaba antes”, reveló Rocío sobre la intimidad con el ex DT de la Selección Nacional. Con un look muy sexy y escotado, Oliva también se despachó contando que Diego tenía la costumbre de llevarse de recuerdo los toallones de los hoteles que visitaban: “Le gustaban los toallones gigantes, blancos. A veces, la valija no daba a vasto pero igual él quería llevarlas. Es que dice que son las más grande todos”.
Más allá de las humoradas, fue contundente a la hora de hablar sobre una posible reconciliación con Maradona: “No, nada de lo que haga me va a hacer volver con él. No volvería porque de las cosas que me fue haciendo ya no me queda tanto amor. Él debería decir por cadena nacional que no robé, ni usurpé una casa, y no lo va a hacer. Si no lo hace, no tengo nada que hacer con él”, dijo una Rocío muy filosa.