ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y una confesión hot sobre Maradona en CQC: "A veces me sorprendía"

La joven visitó el programa de Roberto Pettinato y habló sobre la intimidad con El Diez, además contó la particular costumbre del ex futbolista en los hoteles… ¡Entrá a la nota y enterate!

29 de mayo 2014, 09:07hs

¡Rocío Oliva se destapó! En medio de su conflictiva separación de Diego Armando Maradona (con denuncias varias y pedido de desalojo por parte de El Diez de por medio), la joven no sólo protagonizó esta semana una producción sexy para revista Gente sino que también se animó a un picante ping pong con Roberto Pettinato en Caiga Quien Caiga.

Oliva visitó el estudio del ciclo de El Trece y contestó todas las preguntas del conductor, Clemente Cancela y “Rulo”. Cuando Petti le consultó si los hombres de más de cincuenta, como Diego, ya no tenían una vida sexual activa, ella respondió picante: “No, es mentira. En el caso de él… muy bien. Me sorprendía a veces”, dijo entre carcajadas.

"Él me decía que estaba empezando a disfrutar de cosas que no disfrutaba antes", reveló Rocío sobre la intimidad con el ex DT de la Selección Nacional.

“Él me decía que estaba empezando a disfrutar de cosas que no disfrutaba antes”, reveló Rocío sobre la intimidad con el ex DT de la Selección Nacional. Con un look muy sexy y escotado, Oliva también se despachó contando que Diego tenía la costumbre de llevarse de recuerdo los toallones de los hoteles que visitaban: “Le gustaban los toallones gigantes, blancos. A veces, la valija no daba a vasto pero igual él quería llevarlas. Es que dice que son las más grande todos”.

Más allá de las humoradas, fue contundente a la hora de hablar sobre una posible reconciliación con Maradona: “No, nada de lo que haga me va a hacer volver con él. No volvería porque de las cosas que me fue haciendo ya no me queda tanto amor. Él debería decir por cadena nacional que no robé, ni usurpé una casa, y no lo va a hacer. Si no lo hace, no tengo nada que hacer con él”, dijo una Rocío muy filosa.

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

El tenso cruce entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso

VIDEO

El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo: “¿Cuándo vamos a…?"

¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El guiño buena onda de Peluca Brusca a Laurita Fernández en medio de los fuertes rumores de crisis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Convertí una pechuga de pollo en un plato fresco y sabroso con tres ingredientes infalibles
  • Para arrancar suspiros: la receta para sorprender con un postre clásico peruano
  • El secreto para preparar una irresistible torta húmeda de chocolate y café
  • La receta para hacer unos alfajores fantasmas que van a divertir a los más chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit