ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, terminante: "Ya no remo más, con amarse nada más no alcanza"

El conductor habló con AM sobre su relación con Loly Antoniale. Profunda charla y detalles sobre cómo está su relación hoy y la de sus hijas con la modelo.

Por Mica Levitt
22 de mayo 2014, 13:20hs

"Estamos separados, no volvimos con Mariana. No encontramos puntos de encuentro, puntos que nos puedan volver a unir, lamentablemente, y se tomó la decisión de separarnos. Hoy no tenemos casi nada de comunicación".

Mucho se dijo sobre la relación de Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (26) en el último tiempo. Desde que la pareja se distanció, tras el escándalo por un chat del conductor con Marianela Mirra (30), hubo especulaciones de todo tipo.

El protagonista decidió hablar una vez más y aclarar cómo está su vínculo hoy en una profunda charla con AM: "Estamos separados, no volvimos. No encontramos puntos de encuentro, puntos que nos puedan volver a unir, lamentablemente, y se tomó la decisión de separarnos. Hoy no tenemos casi nada de comunicación, pero es lógico, uno tiene que empezar a espaciar los contactos. Sino queda la confusión de 'estamos, no estamos'".

Sobre la ruptura, Rial detalló: "Ella tomó una decisión apresurada al distanciarse, pero lo entiendo. De todas maneras yo pienso que el amor se pelea de adentro. Ya no remo más yo. No sabría decirte si Mariana sigue remando".

"Creo que Morena se sigue mensajeando de vez en cuando; Rocío, no. Morena siempre tuvo una relación más cercana, incluso con la familia de ella. Ya es más acotado, no tan fluído".

Rial también habló de la relación de Morena (15) y Rocío (14), sus hijas, con Antoniale: "Creo que Morena se sigue mensajeando de vez en cuando; Rocío, no. Morena siempre tuvo una relación más cercana, incluso con la familia de ella. Ya es más acotado, no tan fluído. Antes vivíamos juntos, éramos una familia, ya no. No porque yo no lo quiera o lo impida. Pero también son mis hijas y están conmigo todo el día y quieren estar conmigo. Vivimos dos años maravillosos juntos, yo creía que era para siempre. Pasó lo que pasó y punto. Ahora hay que darle para adelante".

Aunque las palabras del conductor parecían terminantes, al final de la nota se aflojó y reconoció: "La sigo amando. Creo que ella también. Pero amarse nada más no alcanza. Se perdieron los 'suburbios' del amor, lo de alrededor. Amar por amar no alcanza".

¿Habrá reconciliación o es historia pasada?

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada

NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

SIGUE LA INTERNA

Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada
  • Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano
  • Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura
  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit