ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con una carta, el papa Francisco ayudó a Panam a sanar su alma: "Cuando la vi, sentí algo indescriptible"

Tras la pérdida de su embarazo, le había escrito al Sumo Pontífice. Y le contó a Pronto que recibió la respuesta de su Santidad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de mayo 2014, 15:00hs
La carta del Papa Francisco que ayudó a Panam a sanar su alma (Foto: Revista Pronto)
La carta del Papa Francisco que ayudó a Panam a sanar su alma (Foto: Revista Pronto)

Recuperó la sonrisa. Y se le nota. El jueves 22 de mayo no fue una jornada más para Laura Franco. Ese día se cumplió un año de la pérdida de un embarazo de 8 meses y medio de gestación, a una semana de dar a luz. Tras despedir a Chiara, la conductora sintió que todo se le desmoronaba. Pero la fe y la cercanía al papa Francisco la ayudaron a reponerse.

Al frente de la tercera temporada de Panam y Circo, su ciclo infantil en El Trece, Panam contó cómo salió adelante. Y reveló con alegría un regalo que fue una caricia al corazón: “El Papa contestó mi carta y me conmovió: necesitaba un abrazo mi alma”, manifestó en una entrevista con la revista Pronto.

Panam describió lo que sintió al recibir la carta del Papa, texto que la ayudó a reponerse de la pérdida de su beba: "En ese momento yo no tenía ni ganas de levantarme y el Papa me contestó. Sentí algo indescriptible".

“Tuve la suerte de cruzarme con Alejandro Marmo, que me regaló una serie de abrazos sanadores. El trabaja hace muchos años con Monseñor Bergoglio, hoy papa Francisco, y le llevó una carta de mi parte. En ese momento yo no tenía ni ganas de levantarme y el Papa me contestó. Sentí algo indescriptible, porque este Papa trajo mucha humanidad y acercó la Iglesia a la gente”, contó Panam.

Otro motivo que la impulsó a dejar la cama, el llanto y la angustia fue su hijo Luca y su marido, Ricardo Pini. Fue por ellos que salió a trabajar y por quienes recobró la sonrisa: “La vuelta al trabajo me ayudó a sobreponerme. Sólo el que pasó por perder un hijo sabe lo que viví, pero yo siempre quise dejarle a Luca, que es el motor de mi vida, que su hermana no vino a traer desunión, sino al contrario, Chiara vino a fortalecer nuestra fe. Cada vez que no tenía ganas o estaba tirada en la cama, trataba de ponerme fuerte y levantarme por mi marido y mi hijo”, describió la animadora, con la paz y la tranquilidad recobrada. No es poco después de los momentos vividos.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Jorge BergoglioLaura FrancoPanamPapa

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit