ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con una carta, el papa Francisco ayudó a Panam a sanar su alma: "Cuando la vi, sentí algo indescriptible"

Tras la pérdida de su embarazo, le había escrito al Sumo Pontífice. Y le contó a Pronto que recibió la respuesta de su Santidad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de mayo 2014, 15:00hs
La carta del Papa Francisco que ayudó a Panam a sanar su alma (Foto: Revista Pronto)
La carta del Papa Francisco que ayudó a Panam a sanar su alma (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en Google

Recuperó la sonrisa. Y se le nota. El jueves 22 de mayo no fue una jornada más para Laura Franco. Ese día se cumplió un año de la pérdida de un embarazo de 8 meses y medio de gestación, a una semana de dar a luz. Tras despedir a Chiara, la conductora sintió que todo se le desmoronaba. Pero la fe y la cercanía al papa Francisco la ayudaron a reponerse.

Al frente de la tercera temporada de Panam y Circo, su ciclo infantil en El Trece, Panam contó cómo salió adelante. Y reveló con alegría un regalo que fue una caricia al corazón: “El Papa contestó mi carta y me conmovió: necesitaba un abrazo mi alma”, manifestó en una entrevista con la revista Pronto.

Panam describió lo que sintió al recibir la carta del Papa, texto que la ayudó a reponerse de la pérdida de su beba: "En ese momento yo no tenía ni ganas de levantarme y el Papa me contestó. Sentí algo indescriptible".

“Tuve la suerte de cruzarme con Alejandro Marmo, que me regaló una serie de abrazos sanadores. El trabaja hace muchos años con Monseñor Bergoglio, hoy papa Francisco, y le llevó una carta de mi parte. En ese momento yo no tenía ni ganas de levantarme y el Papa me contestó. Sentí algo indescriptible, porque este Papa trajo mucha humanidad y acercó la Iglesia a la gente”, contó Panam.

Otro motivo que la impulsó a dejar la cama, el llanto y la angustia fue su hijo Luca y su marido, Ricardo Pini. Fue por ellos que salió a trabajar y por quienes recobró la sonrisa: “La vuelta al trabajo me ayudó a sobreponerme. Sólo el que pasó por perder un hijo sabe lo que viví, pero yo siempre quise dejarle a Luca, que es el motor de mi vida, que su hermana no vino a traer desunión, sino al contrario, Chiara vino a fortalecer nuestra fe. Cada vez que no tenía ganas o estaba tirada en la cama, trataba de ponerme fuerte y levantarme por mi marido y mi hijo”, describió la animadora, con la paz y la tranquilidad recobrada. No es poco después de los momentos vividos.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge BergoglioLaura FrancoPanamPapa

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit