ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ácido con el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi: "¿Cómo van a dar el sí quiero sin los celulares?

El conductor de Intrusos y sus compañeros hablaron sobre la relación 2.0 de la modelo y el futbolista con picantes comentarios.

Por Mica Levitt
21 de mayo 2014, 15:45hs
Seguinos en

Wanda Nara (27) se convirtió una vez más en el tema nacional, tras pasar 11 horas demorada en el aeropuerto de Ezeiza porque uno de sus hijos tenía vencido el pasaporte italiano.

Programas de espectáculos, noticieros y el público en general habló sobre ella. Jorge Rial y su panel en Intrusos no se iban a quedar afuera, claro. Con humor -y acidez- se refirieron a la relación 2.0 de la modelo y el futbolista, y también a su casamiento, que será el 7 de junio en Buenos Aires.

Rial: -No lo sigo a Mauro Icardi en Twitter, entonces no sé mucho de lo que hablan.

Cora Debarbieri: -Ayer le agradecía a Mauro Icardi por Twitter, ¡cuando lo tenía enfrente!

Rial: -¿El estaba en otro país?

Cora: -No, enfrente.

Rial: -Es como que yo le escriba a Tauro, que la tengo al lado, 'gracias por venir a Intrusos'. ¡No se usa más hablar!

Marcela Baños: -Pedro (Alfonso) y Paula (Chaves) hacen lo mismo. ¿Si lo hacen ellos está bien y si lo hacen Wanda y Mauro está mal?

Cora: -¡Pero Wanda lo hace para resfregárselo a Maxi! (...) A la boda no se va a poder entrar con celulares, los van a sacar en la entrada.

Rial: -¡¿Y cómo van a hablar Mauro y Wanda?! ¡Boludo, le va a tener que decir 'sí quiero' en la cara!

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

PICANTÍSIMA

La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”

MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”
  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit