ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi en Playboy: el back de su impactante desnudo

La ex alumna hot de la UCA se olvidó de los prejuicios y desplegó su sensualidad para convertirse en la primera en lograr una portada plegable en la revista para hombres.

Por Fernando Gatti
20 de mayo 2014, 18:56hs
Seguinos en Google

Se hizo desear. Pero finalmente apareció en la portada más caliente. A un año de su explosión mediática gracias al video casero en el que mostraba su voluptuoso escote, durante un receso en una clase de derecho en la UCA, la bella Annalisa Santi se olvidó de los prejuicios y se animó a posar desnuda.

La joven italiana realizó una infartante producción de fotos para la edición de mayo de Playboy Argentina. Para festejar el número 100 de la revista, la ex Viviendo con las Estrellas será la primera Conejita que tendrá una tapa desplegable.

Aunque Playboy ya está en todos los kioscos y se conocieron algunas de las imágenes, ahora publicaron el backstage de la sesión de fotos más esperada.

¿Te gusta?

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit