ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona, on fire contra Rocío Oliva: nueva denuncia judicial por sus fuertes dichos sobre Diego

El Diez ordenó a sus abogados que inicien la tercera acción legal contra su ex, luego de que ella dijera en AM: “No está bien. Me llamó y no sé si había tomado mucho champagne”.

20 de mayo 2014, 10:05hs
Maradona y una nueva medida judicial contra Rocío Oliva (Fotos: Web).

Las declaraciones de Rocío Oliva ayer en AM sorprendieron a muchos, pero a quién más impactaron fue a Diego Armando Maradona. “Diego no está bien. Hay gente de su entorno que me dice que no está tomando las mejores decisiones. Ayer me llamó y no le entendí nada, no sé si estaba dormido o había tomado mucho champagne o qué. Conmigo no estaba así”, dijo la joven y El Diez explotó… una vez más.

"No me voy a bancar que me trate de borracho. Queréllenla ya mismo por calumnias e injurias", habría dicho Diego a sus abogados.

El diario MUY informa que luego de escuchar a su ex novia en el ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, Maradona les pidió que inicien una demanda por calumnias e injurias: “No me voy a bancar que me trate de borracho. Queréllenla ya mismo por calumnias e injurias. Mañana mismo quiero que se inicien las acciones”, habría asegurado según el matutino.

Por eso, sus letrados, Víctor Stinfale y Matías Morla, presentarán en Tribunales una demanda por calumnias e injurias y esta será la tercera medida judicial que Diego toma contra Rocío en lo que va del año. El 20 de marzo presentó una demanda por hurtos ante la Comisión de delitos de Dubai y el viernes pasado introdujo una por desalojo ante los tribunales de San Martín para que la joven abandone la casona de Bella Vista de su propiedad donde vive.

Un nuevo capítulo de este culebrón ¡y van! 

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit