ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en ShowMatch: durísima devolución de Nacha Guevara, Moria Casán y Soledad Silveyra... ¡y mirá la reacción de Matías Alé!

El actor debutó en el Bailando con Sabrina Ravelli pero al jurado no le gustó, criticó y todo terminó en pelea. "Tenés que trabajar y estudiar. ¡Lo tenés que hacer!", lo retó Silveyra.

13 de mayo 2014, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Solita: “¿Cómo puede ser que no estudies con las posibilidades que tenés?".

No hicieron falta varias galas para que al fin explote la pista de ShowMatch y no por buenos bailes (que ya los hubo) sino por un nuevo escándalo. Los que recibieron varios golpazos del jurado e intentaron esquivarlos fueron Matías Alé y su novia Sabrina Ravelli.

Las devoluciones empezaron con una Nacha Guevara afiladísima, que sacó a relucir una anécdota de un almuerzo de Alé en lo de sus suegros. “No se nota que estás acá hace seis años. Me parece que estás comiendo demasiado canelones, porque estás duro, pesado, con poca movilidad”, le dijo la jurado. Alé y Ravelli salieron a la defensa, hasta que una cosa llevó a la otra y todo terminó en escándalo.

Nacha le dijo: “Hay gente que se levanta a las seis de la mañana, espera el colectivo y no se hacen las víctimas. Un poquito de dignidad y estoicismo, ¡por favor!”. Alé respondió: "Prefiero ganarme un cálido recuerdo de mis compañeros, a veces es insufrible trabajar con ustedes...".

Luego del 5 de Nacha, Soledad Silveyra tomó la posta y no fue mucho más condescendiente. “Hace seis años que estás en el Bailando. ¿Cómo puede ser que no estudies con las posibilidades que tenés? Tuviste seis años dentro del Bailando. Yo no te estoy provocando, nosotros damos nuestra opinión.  Saltabas como un pochoclo en la sartén. Hay que mejorar y mucho, Matías. Tenés que trabajar y estudiar duro. ¡Lo tenés que hacer!”, le pidió la actriz con mucha vehemencia.

En medio del intenso cruce (con Alé intentando defenderse, sin éxito), Guevara volvió al ruedo. “Hay gente que se levanta a las seis de la mañana, esperan el colectivo rezando que no los asalten y no se hacen las víctimas. Un poquito de dignidad y estoicismo, ¡por favor!”, recriminó. Alé respondió: "Prefiero ganarme un cálido recuerdo de mis compañeros en los lugares donde trabajo, y no solamente arriba de un escenario, que a veces es insufrible trabajar con ustedes...".

Como frutilla del postre (agrio), llegó la lengua karateca de Moria Casán, esta vez para Ravelli. “¡En el teatro le sacaste el lugar a una chica que se lo merecía dignamente!”, acusó, por Dallys Ferreira, quien tenía ese papel en Sé infiel y no mires con quién.

¡Tremendo! 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Nacha GuevaraMoria CasánMatías AléSoledad SilveyraSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit