ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en ShowMatch: durísima devolución de Nacha Guevara, Moria Casán y Soledad Silveyra... ¡y mirá la reacción de Matías Alé!

El actor debutó en el Bailando con Sabrina Ravelli pero al jurado no le gustó, criticó y todo terminó en pelea. "Tenés que trabajar y estudiar. ¡Lo tenés que hacer!", lo retó Silveyra.

13 de mayo 2014, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Solita: “¿Cómo puede ser que no estudies con las posibilidades que tenés?".

No hicieron falta varias galas para que al fin explote la pista de ShowMatch y no por buenos bailes (que ya los hubo) sino por un nuevo escándalo. Los que recibieron varios golpazos del jurado e intentaron esquivarlos fueron Matías Alé y su novia Sabrina Ravelli.

Las devoluciones empezaron con una Nacha Guevara afiladísima, que sacó a relucir una anécdota de un almuerzo de Alé en lo de sus suegros. “No se nota que estás acá hace seis años. Me parece que estás comiendo demasiado canelones, porque estás duro, pesado, con poca movilidad”, le dijo la jurado. Alé y Ravelli salieron a la defensa, hasta que una cosa llevó a la otra y todo terminó en escándalo.

Nacha le dijo: “Hay gente que se levanta a las seis de la mañana, espera el colectivo y no se hacen las víctimas. Un poquito de dignidad y estoicismo, ¡por favor!”. Alé respondió: "Prefiero ganarme un cálido recuerdo de mis compañeros, a veces es insufrible trabajar con ustedes...".

Luego del 5 de Nacha, Soledad Silveyra tomó la posta y no fue mucho más condescendiente. “Hace seis años que estás en el Bailando. ¿Cómo puede ser que no estudies con las posibilidades que tenés? Tuviste seis años dentro del Bailando. Yo no te estoy provocando, nosotros damos nuestra opinión.  Saltabas como un pochoclo en la sartén. Hay que mejorar y mucho, Matías. Tenés que trabajar y estudiar duro. ¡Lo tenés que hacer!”, le pidió la actriz con mucha vehemencia.

En medio del intenso cruce (con Alé intentando defenderse, sin éxito), Guevara volvió al ruedo. “Hay gente que se levanta a las seis de la mañana, esperan el colectivo rezando que no los asalten y no se hacen las víctimas. Un poquito de dignidad y estoicismo, ¡por favor!”, recriminó. Alé respondió: "Prefiero ganarme un cálido recuerdo de mis compañeros en los lugares donde trabajo, y no solamente arriba de un escenario, que a veces es insufrible trabajar con ustedes...".

Como frutilla del postre (agrio), llegó la lengua karateca de Moria Casán, esta vez para Ravelli. “¡En el teatro le sacaste el lugar a una chica que se lo merecía dignamente!”, acusó, por Dallys Ferreira, quien tenía ese papel en Sé infiel y no mires con quién.

¡Tremendo! 

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Nacha GuevaraMoria CasánMatías AléSoledad SilveyraSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit