ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y Ale Sergi: ¿las fotos que prueban su nueva reconciliación?

La actriz y el músico estarían atravesando su ¡sexto! regreso, luego de la escandalosa ruptura en octubre del año pasado. ¡Mirá!

06 de mayo 2014, 09:57hs
Andrea Rincón. (Foto: Twitter)
Andrea Rincón. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fue el romance más sorpresivo del verano 2013 y se convirtió, también, en uno de los más tormentosos. Andrea Rincón y Ale Sergi fueron noticia durante varios meses por sus fogosas declaraciones de amor y escandalosas peleas. La pareja se peleó y reconcilió cinco veces hasta que, finalmente, decidió poner lo que parecía un punto final a la historia, en octubre del año pasado.

"¡Es genial ese momento en el que luego de dar ese paso, sucede algo que te convence de tu acierto! Que tengan un excelente día!", escribió Rincón.

Sin embargo, ya lo dice el dicho: “Donde hubo fuego, cenizas quedan". Y si hay algo que caracterizaba a la relación, era la intensidad de su fuego. La actriz y el músico habrían decidido darle una nueva chance al romance, compartiendo un apasionado fin de semana en un exclusivo hotel de la zona de Cardales.

Al menos, de lo que no caben dudas, es que ambos compartieron hotel y destino. Y si querían mantenerlo en secreto, no lo lograron. Ellos mismos fueron los encargados de “deschavar” la noticia, tras publicar fotos que ¿prueban? de la reconciliación. O, al menos, el acercamiento. Andrea compartió una foto en su cuenta de Twitter de la privilegiada vista de la habitación, mientras que Alejandro publicó en Instagram una imagen ¡desde el mismísimo balcón y en bata!

Los seguidores del músico reaccionaron rápidamente y le preguntaron por la pulposa morocha. Además, Rincón publicó en su perfil un sugestivo tweet. “¡Es genial ese momento en el que luego de dar ese paso, sucede algo que te convence de tu acierto! ¡Que tengan un excelente día!”, escribió la actriz.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit