ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y Ale Sergi: ¿las fotos que prueban su nueva reconciliación?

La actriz y el músico estarían atravesando su ¡sexto! regreso, luego de la escandalosa ruptura en octubre del año pasado. ¡Mirá!

06 de mayo 2014, 09:57hs
Andrea Rincón. (Foto: Twitter)
Andrea Rincón. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fue el romance más sorpresivo del verano 2013 y se convirtió, también, en uno de los más tormentosos. Andrea Rincón y Ale Sergi fueron noticia durante varios meses por sus fogosas declaraciones de amor y escandalosas peleas. La pareja se peleó y reconcilió cinco veces hasta que, finalmente, decidió poner lo que parecía un punto final a la historia, en octubre del año pasado.

"¡Es genial ese momento en el que luego de dar ese paso, sucede algo que te convence de tu acierto! Que tengan un excelente día!", escribió Rincón.

Sin embargo, ya lo dice el dicho: “Donde hubo fuego, cenizas quedan". Y si hay algo que caracterizaba a la relación, era la intensidad de su fuego. La actriz y el músico habrían decidido darle una nueva chance al romance, compartiendo un apasionado fin de semana en un exclusivo hotel de la zona de Cardales.

Al menos, de lo que no caben dudas, es que ambos compartieron hotel y destino. Y si querían mantenerlo en secreto, no lo lograron. Ellos mismos fueron los encargados de “deschavar” la noticia, tras publicar fotos que ¿prueban? de la reconciliación. O, al menos, el acercamiento. Andrea compartió una foto en su cuenta de Twitter de la privilegiada vista de la habitación, mientras que Alejandro publicó en Instagram una imagen ¡desde el mismísimo balcón y en bata!

Los seguidores del músico reaccionaron rápidamente y le preguntaron por la pulposa morocha. Además, Rincón publicó en su perfil un sugestivo tweet. “¡Es genial ese momento en el que luego de dar ese paso, sucede algo que te convence de tu acierto! ¡Que tengan un excelente día!”, escribió la actriz.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit