Andrea Rincón y Ale Sergi: ¿las fotos que prueban su nueva reconciliación?

La actriz y el músico estarían atravesando su ¡sexto! regreso, luego de la escandalosa ruptura en octubre del año pasado. ¡Mirá!

Fue el romance más sorpresivo del verano 2013 y se convirtió, también, en uno de los más tormentosos. Andrea Rincón y Ale Sergi fueron noticia durante varios meses por sus fogosas declaraciones de amor y escandalosas peleas. La pareja se peleó y reconcilió cinco veces hasta que, finalmente, decidió poner lo que parecía un punto final a la historia, en octubre del año pasado.

"¡Es genial ese momento en el que luego de dar ese paso, sucede algo que te convence de tu acierto! Que tengan un excelente día!", escribió Rincón.

Sin embargo, ya lo dice el dicho: “Donde hubo fuego, cenizas quedan". Y si hay algo que caracterizaba a la relación, era la intensidad de su fuego. La actriz y el músico habrían decidido darle una nueva chance al romance, compartiendo un apasionado fin de semana en un exclusivo hotel de la zona de Cardales.

Al menos, de lo que no caben dudas, es que ambos compartieron hotel y destino. Y si querían mantenerlo en secreto, no lo lograron. Ellos mismos fueron los encargados de “deschavar” la noticia, tras publicar fotos que ¿prueban? de la reconciliación. O, al menos, el acercamiento. Andrea compartió una foto en su cuenta de Twitter de la privilegiada vista de la habitación, mientras que Alejandro publicó en Instagram una imagen ¡desde el mismísimo balcón y en bata!

Los seguidores del músico reaccionaron rápidamente y le preguntaron por la pulposa morocha. Además, Rincón publicó en su perfil un sugestivo tweet. “¡Es genial ese momento en el que luego de dar ese paso, sucede algo que te convence de tu acierto! ¡Que tengan un excelente día!”, escribió la actriz.

¡Qué viva el amor!