ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y Ale Sergi: ¿las fotos que prueban su nueva reconciliación?

La actriz y el músico estarían atravesando su ¡sexto! regreso, luego de la escandalosa ruptura en octubre del año pasado. ¡Mirá!

06 de mayo 2014, 09:57hs
Andrea Rincón. (Foto: Twitter)
Andrea Rincón. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fue el romance más sorpresivo del verano 2013 y se convirtió, también, en uno de los más tormentosos. Andrea Rincón y Ale Sergi fueron noticia durante varios meses por sus fogosas declaraciones de amor y escandalosas peleas. La pareja se peleó y reconcilió cinco veces hasta que, finalmente, decidió poner lo que parecía un punto final a la historia, en octubre del año pasado.

"¡Es genial ese momento en el que luego de dar ese paso, sucede algo que te convence de tu acierto! Que tengan un excelente día!", escribió Rincón.

Sin embargo, ya lo dice el dicho: “Donde hubo fuego, cenizas quedan". Y si hay algo que caracterizaba a la relación, era la intensidad de su fuego. La actriz y el músico habrían decidido darle una nueva chance al romance, compartiendo un apasionado fin de semana en un exclusivo hotel de la zona de Cardales.

Al menos, de lo que no caben dudas, es que ambos compartieron hotel y destino. Y si querían mantenerlo en secreto, no lo lograron. Ellos mismos fueron los encargados de “deschavar” la noticia, tras publicar fotos que ¿prueban? de la reconciliación. O, al menos, el acercamiento. Andrea compartió una foto en su cuenta de Twitter de la privilegiada vista de la habitación, mientras que Alejandro publicó en Instagram una imagen ¡desde el mismísimo balcón y en bata!

Los seguidores del músico reaccionaron rápidamente y le preguntaron por la pulposa morocha. Además, Rincón publicó en su perfil un sugestivo tweet. “¡Es genial ese momento en el que luego de dar ese paso, sucede algo que te convence de tu acierto! ¡Que tengan un excelente día!”, escribió la actriz.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit