ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y Ale Sergi: ¿las fotos que prueban su nueva reconciliación?

La actriz y el músico estarían atravesando su ¡sexto! regreso, luego de la escandalosa ruptura en octubre del año pasado. ¡Mirá!

06 de mayo 2014, 09:57hs
Andrea Rincón. (Foto: Twitter)
Andrea Rincón. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fue el romance más sorpresivo del verano 2013 y se convirtió, también, en uno de los más tormentosos. Andrea Rincón y Ale Sergi fueron noticia durante varios meses por sus fogosas declaraciones de amor y escandalosas peleas. La pareja se peleó y reconcilió cinco veces hasta que, finalmente, decidió poner lo que parecía un punto final a la historia, en octubre del año pasado.

"¡Es genial ese momento en el que luego de dar ese paso, sucede algo que te convence de tu acierto! Que tengan un excelente día!", escribió Rincón.

Sin embargo, ya lo dice el dicho: “Donde hubo fuego, cenizas quedan". Y si hay algo que caracterizaba a la relación, era la intensidad de su fuego. La actriz y el músico habrían decidido darle una nueva chance al romance, compartiendo un apasionado fin de semana en un exclusivo hotel de la zona de Cardales.

Al menos, de lo que no caben dudas, es que ambos compartieron hotel y destino. Y si querían mantenerlo en secreto, no lo lograron. Ellos mismos fueron los encargados de “deschavar” la noticia, tras publicar fotos que ¿prueban? de la reconciliación. O, al menos, el acercamiento. Andrea compartió una foto en su cuenta de Twitter de la privilegiada vista de la habitación, mientras que Alejandro publicó en Instagram una imagen ¡desde el mismísimo balcón y en bata!

Los seguidores del músico reaccionaron rápidamente y le preguntaron por la pulposa morocha. Además, Rincón publicó en su perfil un sugestivo tweet. “¡Es genial ese momento en el que luego de dar ese paso, sucede algo que te convence de tu acierto! ¡Que tengan un excelente día!”, escribió la actriz.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026
  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit