ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke: su sensual producción de fotos en la isla de Caras… ¡y su súper escote!

La modelo viajó a Angra dos Reis, Brasil, donde desplegó todo su charme y lució su increíble figura. ¡Mirá las fotos!

02 de mayo 2014, 17:41hs
La sensual producción de fotos de Ingrid Grudke. (Foto: revista Caras)
La sensual producción de fotos de Ingrid Grudke. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y, esta vez, Ingrid Grudke exportó su belleza a tierras hermanas. La modelo viajó a la isla de Caras, en Brasil, donde desplegó todo su charme y lució su increíble figura.

"Mi sofisticación es inconsciente", aseguró Ingrid.

La despampanante rubia realizó una sensual producción de fotos en Angra dos Reis. Grudke lució numerosos cambios de ropa. Vestidos largos con cola, minishorts, botas bucaneras, camisas, vestidos cortos, un mono animal print y otros destacados diseños.

Pero el look que se robó los comentarios fue el súper escote de la modelo en algunas de las postales. Ingrid se mostró con un body dorado que acentuaba sus curvas. “Mi sofisticación es inconsciente”, aseguró la blonda. Una diosa de exportación.

¡Mirá la sensual sensual producción de fotos de Ingrid Grudke en la isla de Caras!

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit