Zaira Nara y su catarsis tuitera contra la policía, tras el robo a su casa: "¡¿Me están cargando?!" - Ciudad Magazine

Zaira Nara y su catarsis tuitera contra la policía, tras el robo a su casa: "¡¿Me están cargando?!"

A cinco días de que le desvalijaran su departamento del barrio de Las Cañitas, la modelo descargó su furia en la red social. ¡Mirá!

La catarsis tuitera de Zaira Nara. (Foto: Web y Twitter)

El sábado 26 de abril, Zaira Nara sufrió un lamentable hecho de inseguridad. Ladrones forzaron la puerta blindada del hogar y desvalijaron su departamento, ubicado en la exclusiva zona de Las Cañitas. Por suerte, la modelo no se encontraba en el lugar cuando ocurrió el robo. “Me robaron todo pero estoy bien, gracias”, comentó la modelo, horas más tarde al enterarse lo sucedido.

"¡¿Se entiende que la denuncia ya la hice?! ¿Tan difícil es para el damnificado luchar por sus derechos? ¡Y que aparezca lo mio!".

A cinco de días del robo a su casa, Zaira explotó de furia y realizó una catarsis tuitera contra la policía. La modelo escribió unos duros mensajes contra la burocracia de la fuerza de seguridad.

No puedo entender que después de 6 horas de la policía en casa, tras hacer la denuncia como se debe y que vengan jefes, comisarios, subcomisarios, gente de robos y hurtos, de inteligencia, de tecnología, de huellas, me pregunten todo y estén 6 horas en casa. Para que ahora nada de eso sirva si no me presento en robos y hurtos (al lado del autódromo) a firmar un papel porque si no nadie mueve un pelo. ¡¿En serio?! ¡¿Me están cargando?! ¡¿Se entiende que la denuncia ya la hice?! ¿Tan difícil es para el damnificado luchar por sus derechos? ¡Y que aparezca lo mio!”, fueron las palabras de indignación de la joven.

TE PUEDE INTERESAR