ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pateado por un tren: el video furor de YouTube que nadie se resiste a ver

Un joven estaba grabándose peligrosamente con su celular al lado de las vías de un ferrocarril, cuando de repente recibió un inesperado golpe en su cabeza.

Por Fernando Gatti
23 de abril 2014, 20:53hs
Seguinos en Google

Estaba en un lugar equivocado, en el momento equivocado y para peor, concentrado en realizar una suerte de filmación selfie. Se trata del enigmático protagonista del video viral del momento en YouTube, quien fue pateado en la cabeza por un "tren".

De pie en el medio de lo que parecería ser un paisaje selvático, el muchacho quiso inmortalizar el momento en que detrás suyo pasaba una formación ferroviaria. Muy peligroso. En los impactantes 9 segundos, que luego se repiten en cámara lenta, se aprecia cómo el pie de uno de los maquinistas impacta de lleno en su cachete izquierdo. Mal por los dos.

Aunque claro, como suele suceder con este tipo de videos virales, muchos en las redes sociales desconfían que sea real, ya que el joven se mantuvo en pie y lúcido para enfocarse al comentar el golpe que sufrió.

Nueve segundos que nadie se resiste a ver. De hecho el video ya superó las 25 millones de visitas. ¿Ficción o realidad?

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit