ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Roni, de Avenida Brasil, en La Nave de Marley: "Amo a todas las argentinas pero el corazón es de mi novia"

El actor Daniel Rocha está de vacaciones en Buenos Aires y dejó un tiempo de su paseo para pasar por Telefe. Contó sus andanzas por la ciudad y fue Trending Topic en Twitter.

22 de abril 2014, 23:42hs

El actor Daniel Rocha (Roni, de Avenida Brasil) está de vacaciones con amigos en Buenos Aires y pasó por La Nave de Marley para tener una relajada charla con el conductor.

Rocha contó que había viajado especialmente para ir al Maipo a ver a Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli en Escenas de la vida conyugal porque es fanático del actor. “En Brasil amamos a Darín, es un ejemplo de actor”, afirmó, y luego habló de lo bien que lo recibió la gente ni bien pisó el aeropuerto.

“Cuando llegué al aeropuerto la policía federal, que me miró el pasaporte me reconoció. Me decían que sus hijas me aman, son todos muy cariñosos. También fui a San Telmo y me compré una vitrola”, comentó entusiasmado. “En los shoppings, en Palermo, recibo un cariño inmenso. Yo amo la Argentina”.

Después, Marley le contó que la novela cambiará de horario de las 17 a las 22 (será una estrategia del canal para competir con ShowMatch) y más tarde mencionó el tema inevitable: su estado civil. “Yo amo a todas las argentinas pero el corazón es de una persona, yo estoy enamorado en Río de Janeiro, tengo a mi novia ahí, acá sólo es paseo”, confesó el galán ¡y arruinó todas las fantasías!

Igual, sus fans siguen más firmes que nunca y hasta fue Trending Topic en Twitter. 

Temas de la nota

RoniDaniel Rocha

Más notas sobre Espectáculos

FULL TEAM...

Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez: “La defiendo a muerte”

EL MOTIVO

El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”

ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez: “La defiendo a muerte”
  • El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”
  • El postre que no falla: la receta para preparar este clásico que no pasa de moda
  • El sándwich insuperable: la receta de un clásico norteamericano con barbacoa que se desmenuza con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit