ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su nueva "adquisición": un piercing en el séptum

La hija de Marcelo, de 23 años, fanática extrema de los tatuajes y con decenas de diseños, apostó por una nueva (y dolorosa) tendencia. ¡Mirá las fotos!

21 de abril 2014, 16:26hs
El nuevo piercing de Candelaria Tinelli. (Fotos: Instagram)
Seguinos en

"El que quiere celeste que le cueste", escribió en una de las fotos.

Es una fanática extrema de los tatuajes y cuenta con decenas de diseños en su cuerpo. Algunos, un tanto polémicos como el que lleva en su boca o el revólver que luce en su mano izquierda. Candelaria Tinelli (23) muestra con orgullo sus tattoos como una marca distintiva de su personalidad.

“Creo que esto es un camino de ida, pero no lo pienso demasiado. Estoy segura de que cada tatuaje simboliza un momento fuerte y espero que me sigan sucediendo. Creo que podría reconstruir mi vida a través de los tatuajes, sería una buena historia”, dijo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

"¡No duele tanto! Es un toque", minimizó la experiencia.

Pero la hija de Marcelo Tinelli no se conforma y fue por más. La artista plástica mostró su nueva (y dolorosa) “adquisición” en las redes sociales: un piercing en el séptum (la pared cartilaginosa que separa las fosas nasales). “El que quiere celeste que le cueste”, escribió Cande, en una de las postales que compartió en su cuenta de .

Sus seguidores le halagaron el nuevo look y se sorprendieron por su valentía ya que la zona es de mucha sensibilidad. Sin embargo, la joven minimizó la experiencia. “¡No duele tanto! Es un toque”, aseguró sin vueltas.

¿Qué te parece el nuevo piercing de Candelaria Tinelli?

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit