ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica saludó a Marcelo Tinelli por el nacimiento de su hijo Lorenzo: mirá su mensaje

El ex Ideas del Sur, que se fue de la productora enfrentado al conductor, lo felicitó por la llegada de su quinto heredero.

Por Mica Levitt
19 de abril 2014, 16:00hs
Mariano Iúdica felicitó a Marcelo Tinelli por el nacimiento de Lorenzo. (Fotos: Web)
Seguinos en

La relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica no pasa por su mejor momento.

A pesar de que el diálogo está cortado, Iúdica decidió felicitar a Tinelli justamente vía Twitter por el nacimiento de Lorenzo, su quinto hijo: "Felicidades @cuervotinelli y @guillevaldes por la LLEGADA DE LORENZO. ¡Hermosa fecha, salud!".

Tinelli dejó de seguirlo en Twitter, todo un símbolo 2.0 del enojo de Marcelo con su ex compañero, quien dijo: "La última vez que hablé con Marcelo Tinelli fue hace tres semanas, antes de que me fuera de vacaciones a Miami. Y después a mi regreso. Ahí discutimos. Se enojó el hombre. Primero porque él me hizo una propuesta y no le di una respuesta al toque. Me fui. Y después discutimos porque se insinuó que yo no iba a estar más en el teatro, con Mansión Imposible. Ojalá que no suceda".

Además, Mariano habló de cómo se tomó Tinelli su ida de Ideas del Sur: "El es un empresario, un tipo visceral y apasionado. Yo hubiera reaccionado del mismo modo... Para mí, salir de abajo del ala de Marcelo supone un desafío enorme. Porque estar ahí, a su lado, es cómodo, confortable. El viento de cola que tenés por estar bajo el ala de Tinelli es tremendo. Sopla mucho, Marcelo. Ahora quiero generar mi propio viento".

A pesar de que el diálogo está cortado, Iúdica decidió felicitar a Tinelli justamente vía Twitter por el nacimiento de Lorenzo, su quinto hijo: "Felicidades @cuervotinelli y @guillevaldes por la LLEGADA DE LORENZO. ¡Hermosa fecha, salud!".

¿Se calmarán las aguas entre ellos?

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit