ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, como salida de un cuento: las fotos para una campaña de moda europea

La modelo y mujer de Martín Demichelis lució toda su belleza para una exclusiva marca de telas italiana, y según supo Ciudad.com, en mayo regresa al país.

Por Fernando Gatti
10 de abril 2014, 20:24hs
Evangelina Anderson, como salida de un cuento. (Fotos: Facebook)
Seguinos en Google

Vestida como una princesa de cuento de hadas, Evangelina Anderson se lució como modelo de una exclusiva colección de ropa. La esposa de Martín Demichelis fue elegida por Marfil, una marca de telas italiana, para promocionar las prendas en una campaña grafica que incluirá gigantografías por toda Europa.

Además de alentar a su esposo, que se desempeña como defensor en el Manchester City junto al Kun Agüero, y de criar a sus hijos Bastián (4) y Lola (1), la rubia se ganó un lugar importante como modelo en Inglaterra. Gracias a su belleza, Eva desfiló para la prestigiosa diseñadora Patricia Nahmad, y realizó comerciales para MasterCard y PokerStars.

Anderson también aprovecha sus días en el Viejo Continente para estudiar teatro en inglés, lo que la ayuda a perfeccionar sus conocimientos del idioma, ya que de chica estudió durante 9 años en el Instituto Cambridge. Y en sus ratos libres practica el hot yoga, que es yoga con calor, en un salón con temperatura a 40 grados.

La buena noticia es que, según pudo saber Ciudad.com, en mayo regresará a la Argentina, una vez que culmine la temporada de la liga inglesa de fútbol. Y en su paso por estas tierras, realizará la producción de fotos de Impetu, la marca de lencería de la cual es la cara. Además, está en tratativas con una importante empresa de indumentaria deportiva.

¡Mirá las fotos de Evangelina Anderson!

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit