ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Esto es lo que pasa cuando una rata se mete en el subte de Nueva York: ¡el video!

Se sabe que La Gran Manzana está atestada de estos feos roedores, lo malo es que apareció uno justo en el vagón del metro en medio de un viaje causando caos entre los pasajeros.

Por Cecilia_Riano
09 de abril 2014, 11:32hs
Seguinos en Google

En las grandes metrópolis es muy común ver ratas, la mayoría de las veces en las calles y hasta caminando por los cables de electricidad a alturas considerables.

Pero, ¿qué pasaría si no te queda otra que viajar todo un trayecto de subte con una rata corriendo de un lado al otro? La respuesta es... ¡pánico!

Esto fue lo que experimentaron varios pasajeros del metro de Nueva York, el lunes pasado, cuando en una formación que se dirigía a Brooklyn, un roedor subió en la estación de Fulton y ¿más asustado que las personas? recorrió todo el vagón hasta llegar a la estación siguiente. 

Al advertir la situación, uno gritó: "¡Hay una rata en el tren!", y a partir de allí reinó el escándalo y la mayoría optó por subirse a los asientos, mientras que otros se quedaron sentados con las piernas en el aire.

Jinais Ponnampadikkal Kade, quien grabó las imágenes y las subió a YouTube, aseveré: “Nos quedamos atrapados hasta la otra estación”.

¡Mirá!

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit