ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de la intimidad de la gran fiesta de Telefe, Todos juntos 2014

El canal celebra un nuevo año con un evento donde no faltaron ninguna de sus figuras. Susana Giménez, Flor de la V, Marcela Kloosterboer y Gustavo Bermúdez, fueron algunos de los presentes. ¡Las imágenes!

07 de abril 2014, 22:50hs
Todas las fotos de la intimidad de la gran fiesta de Telefe. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Telefe celebra el nuevo año televisivo con una mega fiesta a la que fueron convocados todos los artistas y periodistas del canal.

La fiesta, llamada Todos juntos 2014, fue presentada por Marley y en la apertura, además de la glamorosa alfombra roja, hubo un show con los protagonistas de Aliados, el unitario de Cris Morena que comenzó ayer su segunda temporada.

Susana Giménez, Flor de la V, el equipo de Peligro Sin Codificar, Marcela Kloosterboer, Gustavo Bermúdez, Denise Dumas, Peter Lanzani, Julieta Prandi y Mariano Martínez, entre otras figuras, dijeron presente en la gala y promocionaron sus respectivos programas.

Además hubo un adelanto de Camino al amor, la nueva ficción con Sebastián Estevanez y Carina Zampini, y Flor de la V reveló que prepara un nuevo programa sobre cocina llamado Fiesta en la cocina. Vía Twitter, el canal publicó varias fotos de la intimidad de la fiesta, con los famosos por demás divertidos y relajados.

¡Miralas!

Temas de la nota

Julieta Prandi y Mariano MartínezGustavo BermúdezMarcela KloosterboerDenise DumasFlorencia de la VeSusana GiménezPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit