ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guns N Roses tocó en Ferro con un Axl Rose irreconocible

El mítico cantante junto al bajista histórico de la banda de los 90, Duff McKagan, brindaron un show el último domingo en Caballito, ante 20 mil fanáticos. ¡Mirá el video!

Por Cecilia_Riano
07 de abril 2014, 11:20hs
Seguinos en Google

Si no fuera por su inconfundible voz, muchos lo confundirían con un pobre imitador de Las Vegas. Axl Rose volvió a la Argentina con la legendaria banda Guns 'N Roses (aunque sólo él y el bajista, Duff McKagan, son los integrantes que quedaron desde su formación original), pero está muuuuuy cambiado.

La banda brindó un show el domingo último en el estadio de Ferro, en Caballito, y su paso por nuestro país no tuvo la repercusión que en los 90, tiempos en que los fans enloquecían en la puerta del hotel y hacían colas infinitas para conseguir una entrada. También, nobleza obliga, fue notoria la ausencia de Slash.

Pero los seguidores más fieles no se quisieron perder este regreso y el estadio albergó a casi 20 mil personas. ¿El dato? No pasó desapercibido el look de Axl, que aunque se vistió con un jean, una remera y una campera de cuero, ni su cuerpo, ni su pelo, ni sus movimientos son los que hace 30 años enloquecía a las mujeres.

Así estaba el cantante en el 92, cuando la banda llenaba River. ¡Mirá y compará! 

Temas de la nota

Axl Rose

Más notas sobre Espectáculos

A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit