Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial y Marcela Tauro: escandaloso cruce con la hermana de Fabián Rodríguez

Desde Miami, Silvia Rodríguez llamó a Intrusos indignada por algunos comentarios del conductor y su panelista. Y discutieron fuertemente al aire. Video.

Intrusos: escandaloso cruce de la hermana de Fabián Rodríguez con Jorge Rial y Marcela Tauro

A diez días del suicidio de Fabián Rodríguez (46), el dolor y la angustia siguen a flor de piel. Sus familiares, amigos y seres queridos continúan conmocionados y esta vez fue Silvia Rodríguez quien descargó su bronca. Desde Miami, la hermana del empresario llamó indignada a Intrusos por algunos comentarios y discutió fuertemente con Jorge Rial y Marcela Tauro.

Silvia Rodríguez llamó indignada a Intrusos: "Dejen de hablar de mi mamá que está destrozada, no entiendo cuál es la finalidad. Ojalá que nunca les pase una desgracia así. Todo lo que hablan es una escupida al cielo, por dos puntos de rating no podés destrozar una pesona".

"¡Estoy que vuelo! Escuché lo que decían sobre por qué mi mamá no viajó a despedirse de mi hermano. Mi mamá no tiene ningún problema legal. Se casó con un hombre hace 30 años y hasta que tenga resuelto un tema no puede salir del país. Ella está casada con un novio hace 30 años. Mi mamá está destruída y aparte tiene un problema en las piernas. Yo no pensaba exponerla y que se coma este circo romano", comenzó diciendo Silvia, quien llamó expresamente desde Estados Unidos para hacer oír su voz.

La cuñada de Nazarena Vélez agregó: "Para hablar del suicidio, no tendrían que estar hablando ustedes sino un psicólogo, esto podría ser una influencia sobre otra gente... Pero ustedes con tal de tener más rating, lo hacen. Nadie puede hablar de cómo se siente alguien a quien se le murió un hijo".

Entonces, comenzó un fuerte intercambio de palabras:

Silvia Rodríguez: -Recién no sé quién decía "con esa madre...".

Marcela Tauro: -Yo lo dije.

Silvia Rodríguez: -¿Vos tenés hijos?

Marcela Tauro: -Sí, tengo hijos.

Silvia Rodríguez: -El día que te pase que tu hijo se suicide, vamos a ver cómo lo vas a tomar.

Marcela Tauro: -No me va a pasar. Y si me pasa, vendría a despedirlo.

Silvia preguntó: "¿Quién dijo recién 'con esa madre...'?". Tauro se hizo cargo. Entonces la hermana de Fabián arremetió: "El día que te pase que tu hijo se suicide, vamos a ver cómo lo vas a tomar". Pero la panelista retrucó: No me va a pasar. Y si me pasa, vendría a despedirlo".

Silvia Rodríguez: -Te lo digo como ser humano, me ha pasado de hablar de otros y juzgar y ahora Dios me está castigando. Mi mamá está destuída, no pueden hablar así.

Jorge Rial: -Tranquilizate, Silvia. En 2004 tu mamá y vos hablaron de un suicidio en cámara.

Silvia Rodríguez: -No, no hablamos de un suicidio (N. de la R.: acudieron a los medios para pedir ayuda y contar que su hermano había dejado una carta contando que iba a suicidarse. Días después fue encontrado cerca de las vías de un tren).

Jorge Rial: (interrumpe) -Te tomo lo de hablar con cuidado lo del suicidio en cámara, de hecho nunca contamos cómo tomó la decisión de suicidarse tu hermano, nunca.

Silvia Rodríguez: -Un suicidio no tiene un culpable, es muy delicado, no hay un culpable. Yo no puedo hablar de nada, por qué no sentás ahí a un psicólogo a que hable de suicidio?

Jorge Rial: -Yo creo lo mismo que vos, no hay culpables, pero Javier Ceriani (N. de la R.: periodista argentino radicado en Miami que anteriormente había salido en Intrusos hablando del tema) dice que vos querés investigar y pediste ayuda.

Silvia Rodríguez: -Yo no quiero ayuda de nadie, quiero que nos ayuden a hacer el duelo en paz. ¿Invetigar qué? Nada. Lo único que te digo es que dejen de hablar de mi mamá, que está destrozada y no entiendo cuál es la finalidad. Ojalá que nunca les pase una desgracia. Yo también me creí que tenía la familia perfecta y que las cosas les pasaban a los demás. Después te castiga el de arriba, seas vos o la chica que hablaba de mi mamá.

Marcela Tauro: -Yo entiendo el dolor de tu mamá, pero ella dio una nota para la revista Gente y vos salís a comer, a una semana de la muerte de tu hermano...

Silvia Rodríguez: -Todo lo que hablan es una escupida al cielo, por dos puntos de rating no podés destrozar una pesona.

Jorge Rial: -Silvia, Silvia... ¡Silvia! Yo sé que estás en medio de un dolor y estoy tratando de calmarte, pero vos también te prestaste, el día que habían enterrado a tu hermano fuiste a un programa de TV (el de Chiche Gelblung en C5N) y no digo que esté mal. ¿Vos le dijiste a nuestros colegas en Miami 'ayúdenme a investigar'?

Silvia Rodríguez: -Para nada y menos a la prensa. Yo no soy nadie y me están sacando fotos. ¡Pasa Robert de Niro y no le dan bola! Yo no le pedí ayuda a nadie, ni tengo nada que reclamarle a Nazarena, ella está sufriendo como nosotros.

Silvia Rodríguez: "Me ha pasado de hablar de otros y juzgar y ahora Dios me está castigando. Mi mamá está destuída, no pueden hablar así".

Jorge Rial: -¿Fabián te contó si había un destrato o algo de parte de Nazarena? No quiero decir maltrato...

Silvia Rodríguez: -Todo el mundo se pelea, las parejas se pelean. No hay culpables, no hay culpables. No hagamos esto más doloroso de lo que es.

Jorge Rial: -¿De qué enfermedad hablaba tu hermano en el mail de despedida que le mandó a Nazarena?

Silvia Rodríguez: -De una dependencia emocional y evidentemente estaba enfermo para suicidarse, no sé qué se le pasó por la cabeza a él.

Jorge Rial: -¿El tenía pensado irse a vivir a Miami?

Silvia Rodríguez: -Tengo que entrar a un lugar ahora no puedo hablar más. Chau. (Y cortó la comunicación).

Jorge Rial: -¡Están todos locos! Está mal (en referencia a Silvia).

Así terminó la dura charla, con muchos nervios y las emociones a flor de piel, luego de la trágica muerte de Fabián Rodríguez.