ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, en medio de una polémica: enfrenta un juicio millonario con sus ex representantes

La agencia Multitalent demanda a la actriz por incumplimiento de contrato y, según el diario Muy, le reclamarían hasta dos millones de pesos. Los detalles.

01 de abril 2014, 14:19hs
La China Suárez, enfrentada a sus ex representantes de Multitalent (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).

Algunas relaciones laborales terminan mal, unas peor… y otras, pésimo. Ese es el caso de Eugenia Suárez y la agencia Multitalent, comandada por los hermanos Paul y Willy García Navarro y Tomás Darcyl, quienes dejaron de representar a la actriz a finales de 2012 en medio de un escándalo.

En ese momento, la China utilizó su cuenta de Twitter para decir, sin filtro: “Gracias a Dios me fui de Multitalent Agency. Eso”. Sus palabras cayeron pésimo en la agencia y revelaron un conflictivo desenlace laboral que hoy se dirime en Tribunales.

Multitalent le reclamaría a la actriz hasta dos millones de pesos por el lucro cesante que les habría provocado la abrupta partida de la joven de la agencia.

Según informa el diario Muy, Suárez se desvinculó de la agencia a pesar de que debía cumplir cuatro años más de contrato, con compromisos ya pautados que quedaron frustrados. Entonces, sus ex representantes decidieron demandarla por incumplimiento de contrato, calumnias e injurias.

De acuerdo a lo que informa el matutino, los García Navarro y Darcyl le reclamarían a la ex mujer de Nicolás Cabré hasta dos millones de pesos por el lucro cesante que les habría provocado la abrupta partida de la joven de la agencia.

La denuncia por incumplimiento fue radicada una semana después de ese polémico tweet en la Secretaría 39 del Juzgado Nacional en lo Comercial N°1. Tras cuatro mediaciones frustradas, donde la agencia rechazó las ofertas de Suárez, el asunto se resolverá en un juicio. Conflicto top, pero conflicto al fin… 

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezWilly García NavarroPaul Garcia Navarro

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit