ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Giménez (Florencia Bertotti) es el personaje favorito de Guapas para los usuarios de Ciudad.com

El papel de la graciosa estudiante de medicina, interpretado por la ex Floricienta, fue elegido como el favorito de la ficción de El Trece.

Por Cecilia_Riano
29 de marzo 2014, 10:00hs
Lorena Giménez (Florencia Bertotti) es el personaje favorito de Guapas para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Prensa El Trece)

El 17 de marzo debutó por la pantalla de El Trece la nueva tira de Pol-ka, Guapas, protagonizada por Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo y Araceli González. El público respondió muy bien, ya que el primer capítulo alcanzó 16.1 puntos de rating. Y con el correr de los días, la ficción sigue liderando su franja de las 23 horas.

La historia se basa en la relación de estas cinco mujeres: Mónica Duarte (Morán), Mey (María Emilia García del Río, interpretada por Peterson), Lorena Giménez (Bertotti), Laura Luna (Macedo) y Andrea Luna (González), quienes se conocen durante una protesta frente a la financiera en la que tenían sus ahorros, que repentinamente cierra y se queda con el  dinero de todos los depósitos.  Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados: el restaurante de Mónica debe cerrar sus puertas; se desvanece para Lorena la posibilidad de comprar una casa para sus padres; la herencia familiar de Mey desaparece; el capital que Laura había ahorrado junto a su pareja -para hacer un tratamiento de fertilidad e iniciar una familia- se esfuma; y Andrea y su marido pierden todo su patrimonio y quedan en la ruina. Siete años después de ese "fatídico" día, las cinco se han hecho muy amigas; pero aún no han logrado reponerse de aquella pérdida y buscan afanosamente ordenarse económica y afectivamente. 

De estos increíbles personajes, Ciudad.com quiso saber cuál era la preferida para los usuarios; y la gran ganadora es Lorena Giménez (Florencia Bertotti) con el 33.35% de los votos. En segundo lugar quedó Laura Luna (Isabel Macedo) con el 27.45% y en el puesto número tres, con el 18.04%, se ubicó Mey o María Emilia García del Río (Carla Peterson)

Temas de la nota

Isabel MacedoCarla PetersonAraceli GonzalezMercedes MoránFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

DE QUÉ SE TRATA

Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico

Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida

PISÓ EL PALITO

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico
  • Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida
  • Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó
  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit