ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer vs. Narda Lepes: "Me cayó mal su foto del chancho; justo me invitaron a su programa y decidí no ir"

La actriz, reconocida defensora de los derechos de los animales, criticó duramente la imagen de la cocinera que levantó polvareda días atrás. Su palabra.

Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 13:24hs
Seguinos en

"Me parece totalmente innecesario, morboso. No me causa gracia y no entiendo a quién le causa gracia ver un chancho muerto en una olla. Mucha gente come chancho muerto y no es necesario reírse de eso".

Narda Lepes se convirtió hace unos días en la protagonista involuntaria de un escándalo 2.0. La cocinera compartió una foto en su cuenta de y desató una fuerte polémica en las redes sociales. Narda publicó la imagen de la nariz y boca de un cerdo dentro de una olla en ebullición junto a la frase: “Hola, mañana seré morcilla”, y generó un intenso debate y el rechazo de grupos veganos y proteccionistas.

Ahora fue Marcela Kloosterboer, reconocida por ser una ferviente defensora de los derechos de los animales, quien criticó a Narda: "Me cayó mal, me parece totalmente innecesario, me parece una falta de respeto hacia un ser vivo esa foto. No me causa gracia y no entiendo a quién le causa gracia ver un chancho muerto en una olla. Mucha gente come chancho muerto y no es necesario reírse de eso".

Kloosterboer agregó: "Me parece morboso. De hecho, me invitaron a su programa y me enteré de esto justo de la foto el día anterior y decidí no ir".

¿Quedó clarito?

Temas de la nota

Marcela KloosterboerNarda Lepes

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit