ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido regreso de Roberto Pettinato a CQC: ¡mirá el video!

El ex Sumo se reincorporó como conductor al clásico de El Trece. Y volvió con un delirante clip en el que participaron Guillermo Coppola y Horacio Pagani.

Por Fernando Gatti
08 de marzo 2014, 00:18hs

La ausencia de Roberto Pettinato de CQC durante el verano estaba pautada por el conductor con la producción, pero en su regreso al mando del clásico de El Trece, protagonizó un delirante videoclip. Con el humor que lo caracteriza, el ex saxofonista de Sumo jugó con que sufría una suerte de síndrome de abstinencia por falta de pantalla.

"Es el sillón que todo el mundo quiso tener. Es el sillón que yo me merezco desde que esto nació. ¿Dos meses? ¡Me quedo un año acá esperando!... Desde que se fue el que todo el mundo sabe que se fue, ¡todos quieren mi sillón!", exclamó Petti actuando una insólita conspiración. A su vez, sus laderos, Clemente Cancela, Gonzalo Rodríguez y Diego Iglesias lo rastreaban con desesperación consultando a celebridades.

Entre los famosos que se sumaron a la ficción de apertura de Caiga Quien Caiga, se destacaron Guillermo Coppola, Horacio Pagani y Jorge Ibáñez. Ya comenzado el programa, con los tres hombres de negro en sus puestos, Roberto apareció con cuernos en la cabeza un cetro en su mano derecha: "Me tengo que operar, en dos meses me salió esto en la cabeza. Lo lamento, es una mezcla de fauno cornudo, o que te los meten".

Entonces, Clemente lanzó un atinado chiste: "¡Te dijo el abogado que te pongas eso en la cabeza!". En tono jocoso, Pettinato replicó entre risas: "No, no sé. Ustedes están yendo más allá, y si quieren… ¡no me hagan ir más allá!". Es que Petti ya había bromeado con que Diego Iglesias estaba en pareja con la panelista de Duro de Domar, Julia Mengolini.

Temas de la nota

Roberto PettinatoClemente CancelaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

SE LE CHISPOTEÓ

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”

CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje
  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit