ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda desmiente un llamativo flyer: "No hice ni voy a hacer ningún acto de presencia en boliches"

En diálogo con Ciudad.com, la ex mujer de Diego Maradona negó que fuera a presentarse en una disco de Quilmes. Detalles exclusivos.

Por Fernando Gatti
24 de febrero 2014, 18:47hs
El flyer del bar que prometía la presencia de Verónica Ojeda. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La versión de que Verónica Ojeda se dedicaría a realizar actos de presencia en boliches durante su embarazo se expandió por los medios y generó críticas, dado que transita la décima semana de gestación del que -ella asegura- será su segundo hijo con Diego Armando Maradona. Sin embargo, ante la consulta de Ciudad.com, la ex del Diez fue enfática: "No es verdad. ¡Es todo mentira!".

Verónica Ojeda a Ciudad.com: "No hice ni voy a hacer ningún acto de presencia, ni voy a ir a ningún boliche".

Para sustentar sus dichos, Ojeda explicó: "No hice ni voy a hacer ningún acto de presencia, ni voy a ir a ningún boliche. En estos días me voy de viaje, no voy a estar en Buenos Aires. No voy a decir adónde voy porque quiero estar tranquila". Según había contado Luis Ventura, existía la posibilidad concreta de que Verónica se refugiara en el sur del país junto al pequeño Diego Fernando (1), para llevar adelante su embarazo lejos del ruido mediático.

Las especulaciones respectos al nuevo emprendimiento de Verónica Ojeda surgieron a partir del flyer de Enigma, un resto lounge bar de la localidad de Quilmes, en cuyo texto promocionaba: "Este viernes Verónica Ojeda viene a compartir con nosotros su nuevo embarazo. ¿Le hacés compañía?". La fan page oficial de la disco en Facebook lo anunciaba para el viernes 21 de febrero, pero la ex de Maradona nunca asistió al lugar. Y luego se barajó la información de que la presentación podría darse el sábado 8 de marzo.

"Que digan lo que quieran...", insistió Verónica, quien evitó aclarar si existió la propuesta o se trató de una estrategia de prensa del lugar. Por otra parte, el abogado de Ojeda también se mostró desconcertado: "No estoy al tanto de que hiciera o vaya a hacer esos actos de presencia, ella no me comunicó nada". Asunto aclarado.

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit