ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos mensajes de cumpleaños de Gianinna Maradona y el Kun Agüero para su hijo, Benjamín

En medio del torbellino que vive el clan Maradona, el pequeño celebró sus cinco años, en Argentina. ¡Leé la nota!

20 de febrero 2014, 08:52hs
Gianinna Maradona, Sergio Agüero y Benjamín. (Foto: Twitter)
Seguinos en

"¡Feliz cumple, Ben! ¡Ya 5 años! Me encanta verte crecer. ¡Te amo hijo!", escribió el Kun.

En medio de una nueva tormenta para el clan Maradona, unos minutos de paz y sonrisas. El 19 de febrero de 2009 llegaba al mundo Benjamín Agüero Maradona, fruto del amor entre Sergio Agüero y Gianinna Maradona. Instantáneamente, el primer nieto del famoso (y siempre controvertido) Diego Maradona se convirtió en el niño mimado de la familia.

Cinco años pasaron de aquel feliz momento y sus padres, hoy separados y con nuevas parejas, celebraron el cumpleaños de Benja. El futbolista del Manchester City y la joven compartieron tiernos mensajes para el pequeño en sus cuentas de Twitter.

"Cinco años de felicidad al lado tuyo, gracias por darme el privilegio de ser tu mamá! Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo", publicó Gianinna.

“¡Feliz cumple, Ben! ¡Ya 5 años! Me encanta verte crecer. ¡Te amo hijo!”, escribió el deportista en su cuenta, desde Inglaterra. El Kun no pudo viajar a la Argentina para el festejo ya que se encuentra disputando la FA Cup en el Reino Unido.

Gianinna organizó un divertido festejo para el pequeño y sus amiguitos. La babosa mamá compartió dulces fotos y mensajes. “¡Cinco años de felicidad al lado tuyo, gracias por darme el privilegio de ser tu mamá! ¡Deseo que seas inmensamente FELIZ! ¡Lo mejor de mí para él... ¡Happy birthday Hijo míoooo! Te amé desde el momento en que supe que me ibas a convertir en mamá. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo”, escribió la menor de las Maradona en su perfil de la red social.

Temas de la nota

Benjamín Agüerosergio kun agueroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit