Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La película de Olmedo: tras la postergación, Martín Bossi seguiría con el protagónico

Pese a que se barajó el nombre de Mauricio Dayub, Ciudad.com pudo saber que el actor y humorista mantendría el papel.

Martín Bossi sería Olmedo en la película sobre la vida del cómico. (Foto: archivo)
Martín Bossi sería Olmedo en la película sobre la vida del cómico. (Foto: archivo)

Luego de que se suspendieran las grabaciones por problemas de presupuesto, la película de Olmedo ha retomado su realización y una de las versiones indicaba que Mauricio Dayub reemplazaría a Martín Bossi en el protagónico.

El año pasado, ante estas mismas versiones sobre el papel principal, Mariano Olmedo, director del film e hijo del recordado humorista, había afirmado que Bossi era “el protagonista de su película” y días atrás, en diálogo con Ciudad.com, volvió a descartar la posibilidad de que fuera sustituido por Dayub.

Según pudo saber Ciudad.com, y tal como se planteó desde el comienzo -incluso ya se grabó la mitad de la película-, el papel del gran humorista se mantendría en manos de Bossi. La producción está acordando fecha de inicio del rodaje, que se estima será el 20 de marzo.

Martín Bossi es Olmedo en teatro y en cine

En uno de los cuadros de Bossi Big Bang Show, su nuevo espectáculo teatral, Bossi muestra su personificación como Olmedo. Lo hace con Carna, que interpreta a otro de los grandes humoristas que tuvo el país y el fiel compañero de sketchs: Javier Portales.

Ambos actores también estarán juntos en la película, en la piel del dúo cómico: un lujo para las tablas y la pantalla grande.