ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La película de Olmedo: tras la postergación, Martín Bossi seguiría con el protagónico

Pese a que se barajó el nombre de Mauricio Dayub, Ciudad.com pudo saber que el actor y humorista mantendría el papel.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de febrero 2014, 01:09hs
Martín Bossi sería Olmedo en la película sobre la vida del cómico. (Foto: archivo)
Martín Bossi sería Olmedo en la película sobre la vida del cómico. (Foto: archivo)

Luego de que se suspendieran las grabaciones por problemas de presupuesto, la película de Olmedo ha retomado su realización y una de las versiones indicaba que Mauricio Dayub reemplazaría a Martín Bossi en el protagónico.

El año pasado, ante estas mismas versiones sobre el papel principal, Mariano Olmedo, director del film e hijo del recordado humorista, había afirmado que Bossi era “el protagonista de su película” y días atrás, en diálogo con Ciudad.com, volvió a descartar la posibilidad de que fuera sustituido por Dayub.

Según pudo saber Ciudad.com, y tal como se planteó desde el comienzo -incluso ya se grabó la mitad de la película-, el papel del gran humorista se mantendría en manos de Bossi. La producción está acordando fecha de inicio del rodaje, que se estima será el 20 de marzo.

Martín Bossi es Olmedo en teatro y en cine

En uno de los cuadros de Bossi Big Bang Show, su nuevo espectáculo teatral, Bossi muestra su personificación como Olmedo. Lo hace con Carna, que interpreta a otro de los grandes humoristas que tuvo el país y el fiel compañero de sketchs: Javier Portales.

Ambos actores también estarán juntos en la película, en la piel del dúo cómico: un lujo para las tablas y la pantalla grande.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

3

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

OlmedoMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

El polémico vivo de Fabiana Cantilo con Lowrdez Fernández: “¿No te volvió a pegar?” | Créditos: Instagram
REVELADOR

Lowrdez hizo un vivo con Fabiana Cantilo y sorprendió con sus declaraciones: “¿No te volvió a pegar?”

Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas
EXCLUSIVO

Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas

Fio Giménez y Cachete Sierra se mudaron juntos (Foto Viernes Trece e Instagram)
SE EMOCIONÓ EN VIVO

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez hizo un vivo con Fabiana Cantilo y sorprendió con sus declaraciones: “¿No te volvió a pegar?”
  • Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas
  • Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra
  • Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit