ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La película de Olmedo: tras la postergación, Martín Bossi seguiría con el protagónico

Pese a que se barajó el nombre de Mauricio Dayub, Ciudad.com pudo saber que el actor y humorista mantendría el papel.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de febrero 2014, 01:09hs
Martín Bossi sería Olmedo en la película sobre la vida del cómico. (Foto: archivo)
Martín Bossi sería Olmedo en la película sobre la vida del cómico. (Foto: archivo)

Luego de que se suspendieran las grabaciones por problemas de presupuesto, la película de Olmedo ha retomado su realización y una de las versiones indicaba que Mauricio Dayub reemplazaría a Martín Bossi en el protagónico.

El año pasado, ante estas mismas versiones sobre el papel principal, Mariano Olmedo, director del film e hijo del recordado humorista, había afirmado que Bossi era “el protagonista de su película” y días atrás, en diálogo con Ciudad.com, volvió a descartar la posibilidad de que fuera sustituido por Dayub.

Según pudo saber Ciudad.com, y tal como se planteó desde el comienzo -incluso ya se grabó la mitad de la película-, el papel del gran humorista se mantendría en manos de Bossi. La producción está acordando fecha de inicio del rodaje, que se estima será el 20 de marzo.

Martín Bossi es Olmedo en teatro y en cine

En uno de los cuadros de Bossi Big Bang Show, su nuevo espectáculo teatral, Bossi muestra su personificación como Olmedo. Lo hace con Carna, que interpreta a otro de los grandes humoristas que tuvo el país y el fiel compañero de sketchs: Javier Portales.

Ambos actores también estarán juntos en la película, en la piel del dúo cómico: un lujo para las tablas y la pantalla grande.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

OlmedoMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
¡QUÉ MOMENTO!

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit