ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión más dura de María Eugenia Ritó: "Voy a internarme para no recaer"

La vedette confesó en Intratables que decidió hacer un tratamiento por su adicción a las drogas. "Hace un mes y medio que no consumo", comentó emocionada. El video.

17 de febrero 2014, 23:56hs
Seguinos en

Emocionada, con la voz quebrada y los ojos llorosos, María Eugenia Ritó (38) confesó en Intratables que decidió internarse para lograr su adicción a las drogas. “Voy a internarme, justamente no lo hice para no tener tanta exposición mediática”, comentó en vivo.

“Lo voy a hacer para no recaer. Hace un mes y pico que no consumo".

“No es fácil tomar esa determinación pero es para poder desintoxicarme de una manera más rápida. Hoy, yo tome la determinación gracias a la terapia, de decir que quiero dejar de consumir. Lo hago para que mi familia y todos estemos más tranquilos y volver a trabajar”, agregó luego sobre la medida.

Si bien ella misma afirmó que su psiquiatra le dijo que no era adicta sino que era una consumidora social, Ritó insistió en que necesita ayuda para no reincidir. “Lo voy a hacer para no recaer. Yo hace un mes y pico que no consumo. De todas maneras, que me hagan un test para que se den cuenta que no estoy consumiendo. Mi hermana me apoya todo el tiempo, al igual que mi cuñado”.  

Por último volvió a referirse a todo lo malo que pasó. “Yo tome esta determinación de no consumir porque toque fondo, te sentís que te sacan el alma, desgarrada, un trapo de piso. Me dio bronca, me di asco”.

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

LE DIO BRONCA

Mariana Fabbiani estalló contra la China Suárez por el ataque de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña: “Está mal”

LANZAMIENTO

Liz Solari acompañó a Máximo Mazzocco en la presentación de su libro

Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Fabbiani estalló contra la China Suárez por el ataque de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña: “Está mal”
  • Liz Solari acompañó a Máximo Mazzocco en la presentación de su libro
  • MSHOW - Programa del 21/08/26 LETICIA BRÉDICE EMOCIONADA POR ACTUAR JUNTO A SU SOBRINA
  • Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit