ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale volvió a su look morocha… ¡y lo estrenó en Londres!

La actriz viajó a la capital inglesa para protagonizar una campaña publicitaria y estrenó su nuevo (viejo) estilo. ¡Mirá las fotos!

17 de febrero 2014, 16:58hs
Juana Viale volvió a su look morocha. (Foto: Twitter)

Dos meses atrás, Juana Viale sorprendió con un drástico cambio de look. Para encarnar un nuevo personaje en la tira Mis amigos de siempre la actriz apostó por un rubio platinado furioso. En la piel de Delfina Correa, la nieta de Mirtha Legrand mantuvo un pasional romance con el personaje de Gonzalo Heredia, con fuertes escenas de sexo incluidas.

"¡Sopla el viento fuerte! Mueve nubes, vemos el cielo más azul... Caminar, caminar, caminar.... ¡Hasta qué un día volví a ser morocha!".

Ya finalizada su participación en la ficción de El Trece, Juana apuesta por nuevos proyectos, tanto en televisión como en el mundo del modelaje. Viale decidió volver a su look morocho para encarar una nueva serie que la tendrá como protagonista y para realizar una campaña publicitaria para la marca Naima.

La actriz estrenó su nueva (vieja) imagen en las calles de Londres, donde realizó una sesión de fotos en el Támesis con el Big Ben y el parlamento inglés de fondo. El miércoles 12 de febrero, Juana emprendió viaje hacia Inglaterra. “¡Buen día! ¡Arranca este viaje maravilloso! A descubrir y laburar... BESOSSSSS”, escribió en su cuenta de Twitter, donde compartió varias fotos.

Viale relató detalles de la producción y la inclemencia del clima invernal, en la red social. “¡Sopla el viento fuerte! Mueve nubes, vemos el cielo más azul... Caminar, caminar, caminar.... ¡Hasta qué un día volví a ser morocha!”, escribió la actriz. Vientos de cambio.

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

¡AL HUESO!

Soledad Aquino hundió a Paula Robles en medio de la interna del clan Tinelli: “Me parece de terror”

SE VIENE

Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece

BOMBA

Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino hundió a Paula Robles en medio de la interna del clan Tinelli: “Me parece de terror”
  • China Suárez arrasa en plataformas con Hija del fuego: la venganza de la bastarda
  • Kevin, Joe y Nick Jonas arrasan con esta película de la Navidad
  • Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit