ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Alvarez Castillo y el rumor de acercamiento a Andrea Bursten: "Lo desmiento rotundamente"

El marido de Paula Cahen D'Anvers habló sobre las versiones que lo vinculan con la modelo y mujer de su amigo Federico Ribero, fallecido hace siete meses.

13 de febrero 2014, 17:50hs
Paula Cahen D Anvers con sus amigas Dolores Trull y Andrea Bursten. (Foto: Web)

Federico Alvarez Castillo (54) es el dueño de la reconocida marca Etiqueta Negra. Además, es el marido de la reconocida diseñadora Paula Cahen D'Anvers, creadora de la casa homónima, e integrante del círculo íntimo de Marcelo Tinelli y su grupo de amigos.

Entre ellos, por supuesto, estaba Federico Ribero, quien falleció en junio del año pasado, y su mujer Andrea Bursten (41). Junto a Tinelli y Alvarez Castillo las parejas solían juntarse, compartir momentos con sus hijos y viajes.

Esta semana, la revista publicó la noticia de un supuesto acercamiento entre Bursten y Alvarez Castillo.

La versión estalló en los medios, pero, el dueño de Etiqueta Negra, rápidamente salió a decir su verdad a través de su cuenta de Twitter: "Desmiento rotundamente el contenido absurdo de la publicación referida a mi persona".

Temas de la nota

Federico Alvarez CastilloFederico RiberoAndrea Bursten

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio en plena crisis familiar y financiera: “Todos estamos amenazados”

QUÉ DIJO

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

SU PALABRA

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 04/11/25 RECIBIMOS A KATE RODRÍGUEZ
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 04/11/25 MIRTHA LEGRAND ESTARÁ EN MAR DEL PLATA ESTE VERANO
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio en plena crisis familiar y financiera: “Todos estamos amenazados”
  • Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit