ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Mollo, indignado con un seguidor que dejó encerrada a su hija para ver a Divididos: "Vení a buscarla, animal"

El líder de la banda de rock paró un recital en Lincoln para encontrar al papá de la niña que habían dejado en un auto para ir al show.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de febrero 2014, 09:53hs
Video Placeholder

"Loco, venía a buscar a tu hija. Animal", exigió Mollo, muy molesto.

"La aplanadora del rock” es el título que se ha ganado Divididos haciendo rockear a varias generaciones de argentinos durante más de veinte años. Pero el último fin de semana, la potencia musical del trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella dio paso a la indignación y la bronca sobre el escenario.

Ocurrió en Lincoln, Provincia de Buenos Aires, donde la banda brindaba un recital y todo parecía marchar con normalidad hasta que la música se detuvo abruptamente. La incertidumbre del público creció cuando la gente vio aparecer a Mollo con una niña y un visible gesto de molestia.

La nena, que no tendría más de tres años, había sido rescatada por el equipo de producción de la banda luego de notar que había quedado encerrada en un automóvil. Según contó el propio músico, su padre la había dejado allí para ir al recital.

Arnedo: "Ahora yo digo, ¿cómo se puede seguir haciendo música con esto, no? No sé si da muchas ganas".

“Loco, venía a buscar a tu hija. Animal”, dijo Ricardo con la niña, que lo abrazaba asustada, en sus brazos. Mientras el líder de la agrupación llevaba a la menor trasbambalinas para que descansara en un sillón, Arnedo también se pronunció: “Ahora yo digo, ¿cómo se puede seguir haciendo música con esto, no? No sé si da muchas ganas”, dijo molesto y, acto seguido, dejó su bajo y se retiró del escenario.

Finalmente, Mollo volvió a salir a escena y anunció que el padre (abucheado por todos en el lugar) ya había ido a buscar a la nena: “Las prioridades son las prioridades”, aseguró al agradecer la comprensión del público ante semejante desagradable situación.                                                                                                                 

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Ricardo MolloDiego Arnedo

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit