ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Mollo, indignado con un seguidor que dejó encerrada a su hija para ver a Divididos: "Vení a buscarla, animal"

El líder de la banda de rock paró un recital en Lincoln para encontrar al papá de la niña que habían dejado en un auto para ir al show.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de febrero 2014, 09:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Loco, venía a buscar a tu hija. Animal", exigió Mollo, muy molesto.

"La aplanadora del rock” es el título que se ha ganado Divididos haciendo rockear a varias generaciones de argentinos durante más de veinte años. Pero el último fin de semana, la potencia musical del trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella dio paso a la indignación y la bronca sobre el escenario.

Ocurrió en Lincoln, Provincia de Buenos Aires, donde la banda brindaba un recital y todo parecía marchar con normalidad hasta que la música se detuvo abruptamente. La incertidumbre del público creció cuando la gente vio aparecer a Mollo con una niña y un visible gesto de molestia.

La nena, que no tendría más de tres años, había sido rescatada por el equipo de producción de la banda luego de notar que había quedado encerrada en un automóvil. Según contó el propio músico, su padre la había dejado allí para ir al recital.

Arnedo: "Ahora yo digo, ¿cómo se puede seguir haciendo música con esto, no? No sé si da muchas ganas".

“Loco, venía a buscar a tu hija. Animal”, dijo Ricardo con la niña, que lo abrazaba asustada, en sus brazos. Mientras el líder de la agrupación llevaba a la menor trasbambalinas para que descansara en un sillón, Arnedo también se pronunció: “Ahora yo digo, ¿cómo se puede seguir haciendo música con esto, no? No sé si da muchas ganas”, dijo molesto y, acto seguido, dejó su bajo y se retiró del escenario.

Finalmente, Mollo volvió a salir a escena y anunció que el padre (abucheado por todos en el lugar) ya había ido a buscar a la nena: “Las prioridades son las prioridades”, aseguró al agradecer la comprensión del público ante semejante desagradable situación.                                                                                                                 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Ricardo MolloDiego Arnedo

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit