ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Mollo, indignado con un seguidor que dejó encerrada a su hija para ver a Divididos: "Vení a buscarla, animal"

El líder de la banda de rock paró un recital en Lincoln para encontrar al papá de la niña que habían dejado en un auto para ir al show.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de febrero 2014, 09:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Loco, venía a buscar a tu hija. Animal", exigió Mollo, muy molesto.

"La aplanadora del rock” es el título que se ha ganado Divididos haciendo rockear a varias generaciones de argentinos durante más de veinte años. Pero el último fin de semana, la potencia musical del trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella dio paso a la indignación y la bronca sobre el escenario.

Ocurrió en Lincoln, Provincia de Buenos Aires, donde la banda brindaba un recital y todo parecía marchar con normalidad hasta que la música se detuvo abruptamente. La incertidumbre del público creció cuando la gente vio aparecer a Mollo con una niña y un visible gesto de molestia.

La nena, que no tendría más de tres años, había sido rescatada por el equipo de producción de la banda luego de notar que había quedado encerrada en un automóvil. Según contó el propio músico, su padre la había dejado allí para ir al recital.

Arnedo: "Ahora yo digo, ¿cómo se puede seguir haciendo música con esto, no? No sé si da muchas ganas".

“Loco, venía a buscar a tu hija. Animal”, dijo Ricardo con la niña, que lo abrazaba asustada, en sus brazos. Mientras el líder de la agrupación llevaba a la menor trasbambalinas para que descansara en un sillón, Arnedo también se pronunció: “Ahora yo digo, ¿cómo se puede seguir haciendo música con esto, no? No sé si da muchas ganas”, dijo molesto y, acto seguido, dejó su bajo y se retiró del escenario.

Finalmente, Mollo volvió a salir a escena y anunció que el padre (abucheado por todos en el lugar) ya había ido a buscar a la nena: “Las prioridades son las prioridades”, aseguró al agradecer la comprensión del público ante semejante desagradable situación.                                                                                                                 

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Ricardo MolloDiego Arnedo

Más notas sobre Espectáculos

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit