ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Mollo, indignado con un seguidor que dejó encerrada a su hija para ver a Divididos: "Vení a buscarla, animal"

El líder de la banda de rock paró un recital en Lincoln para encontrar al papá de la niña que habían dejado en un auto para ir al show.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de febrero 2014, 09:53hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Loco, venía a buscar a tu hija. Animal", exigió Mollo, muy molesto.

"La aplanadora del rock” es el título que se ha ganado Divididos haciendo rockear a varias generaciones de argentinos durante más de veinte años. Pero el último fin de semana, la potencia musical del trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella dio paso a la indignación y la bronca sobre el escenario.

Ocurrió en Lincoln, Provincia de Buenos Aires, donde la banda brindaba un recital y todo parecía marchar con normalidad hasta que la música se detuvo abruptamente. La incertidumbre del público creció cuando la gente vio aparecer a Mollo con una niña y un visible gesto de molestia.

La nena, que no tendría más de tres años, había sido rescatada por el equipo de producción de la banda luego de notar que había quedado encerrada en un automóvil. Según contó el propio músico, su padre la había dejado allí para ir al recital.

Arnedo: "Ahora yo digo, ¿cómo se puede seguir haciendo música con esto, no? No sé si da muchas ganas".

“Loco, venía a buscar a tu hija. Animal”, dijo Ricardo con la niña, que lo abrazaba asustada, en sus brazos. Mientras el líder de la agrupación llevaba a la menor trasbambalinas para que descansara en un sillón, Arnedo también se pronunció: “Ahora yo digo, ¿cómo se puede seguir haciendo música con esto, no? No sé si da muchas ganas”, dijo molesto y, acto seguido, dejó su bajo y se retiró del escenario.

Finalmente, Mollo volvió a salir a escena y anunció que el padre (abucheado por todos en el lugar) ya había ido a buscar a la nena: “Las prioridades son las prioridades”, aseguró al agradecer la comprensión del público ante semejante desagradable situación.                                                                                                                 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Ricardo MolloDiego Arnedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit