ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Fariña contó que su novia se deprimió porque la compararon con Karina Jelinek: "Se tomó 36 ansiolíticos"

El empresario se mostró furioso en Infama por una nota de una revista que expuso a su actual pareja con fotos y un texto polémico.

Por Nadia_Barreiro
03 de febrero 2014, 22:54hs

“Tiene 22 años. Es una piba humilde, simple, amorosa y exponerla de esa manera es muy malicioso”.

Leonardo Fariña contó en Infama que su novia Macarena, de 22 años, se deprimió al punto de tomar 37 pastillas de Alplax por una polémica nota de una revista donde se comparó su belleza con la de Karina Jelinek.

La nota de Pronto tenía la intención de demostrar el cambio de vida del ex de la modelo, que pasó de una vida de lujo a veranear en Pinamar y tener varios problemas con la ley. En ese combo cayó la joven. “Leo Fariña prefiere las mujeres más rellenitas”, dice la bajada de un titulo con poco tino: “A Fariña lo agarró la inflación”.

En la nota se menciona que “Fariña se fue a pique, tanto en los negocios como en el amor” y que “Macarena está a diez años luz de gimnasio de la escultural Karina Jelinek. Quizás Fariña cambió el gusto en cuanto al físico de sus mujeres… Ahora parecen gustarle los cuerpos con algo de inflación”.  

"En base a una humorada de un periodista una chica de 22 años que no le hace mal a nadie se tomó 36 pastillas de Alplax".

En Intratables, el empresario defendió a su novia. “Tiene 22 años. Es una piba humilde, simple, amorosa y exponerla de esa manera es muy malicioso. ¿Cuál es el mensaje que le das a la gente?”, afirmó. “El contenido de la nota dice que tiene que comer menos postres. El que escribió eso es un payaso. No podes exponerla diciendo si come un postre más o no”.

Frente a la pregunta de Santiago del Moro si la joven había intentado suicidarse, Fariña respondió con un rotundo “sí”. “En base a una humorada de un periodista una chica de 22 años que no le hace mal a nadie se tomó 36 pastillas de Alplax”, comentó indignado. Y esta vez, con razón.

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit