ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de vida de Juana Molina: convivencia con la familia de su ex y look natural extremo

La cantante, que no suele dar entrevistas, reveló cómo cambió su mentalidad sobre la belleza y el amor. Sus sorpresivas declaraciones, acá.

03 de febrero 2014, 15:17hs
Juana Molina contó cómo es su nueva vida (Fotos: 7 Días).
Juana Molina contó cómo es su nueva vida (Fotos: 7 Días).
Seguinos en Google

La década del noventa encontró a Juana Molina en la cúspide del éxito de la mano del programa Juana y sus hermanas, que se transformó en un ciclo humorístico de culto tras tres temporadas al aire. Pero en 1993, tras ser mamá de su hija, decidió patear el tablero y dedicarse a su verdadero amor: la  música.

Veinte años después, el presente la encuentra lejos del estrellato pero cerca de su esencia, como ella misma lo explicó en una entrevista íntima que le brindó a la revista 7 Días, donde sorprende con una look muy distinto y una mentalidad súper abierta.

"Tengo esta postura porque no tengo esa belleza. Yo me resigné, ya está, no puedo llegar, nunca pude y bueh…".

La belleza fue uno de los temas centrales de la nota: “Yo creo en lo funcional en general para todo. Para la moda, para el diseño de muebles, de utensillos, me parece que la belleza lo da lo funcional porque no hay nada que sobre ni que falte”, aseguró. Y al hablar de su madre, Chunchuña Villafañe, reconocida ex modelo, dijo: “Tengo esta postura porque no tengo esa belleza. Yo me resigné, ya está, no puedo llegar, nunca pude y bueh…”.

La periodista le preguntó a Juana si su look natural, sin nada de producción, es por resignación o por falta de interés: “Yo preferiría, como todo el mundo, ser una mujer muy hermosa que no necesite nada. Ahora hay muchas maneras de verse más linda pero no sé, ahora yo creo que las chicas que no son muy lindas igual se pueden ver lindísimas, no solamente porque hay cosas para verse mejor sino porque hay una idea más amplia de la belleza. En mi adolescencia eras fea y chau, no existía la posibilidad de ser linda de otra manera. Tenías que ser linda-linda para que te fuera bien. Ese concepto de ‘chicas que planchan en una fiesta’, cambió radicalmente”.

"A mí no me importa ser un zaparrastro siempre y cuando el zaparrastro tenga una armonía".

Además, Molina explicó que perdió “muchos años” por la vanidad y que ahora adoptó un nuevo estilo: “Por ahí yo tengo una remera con agujeros y está todo bien. A mí no me importa ser un zaparrastro siempre y cuando el zaparrastro tenga una armonía. Por ahí tenés un pantalón que no da más pero que justo es de un color que pega bárbaro con otra cosa que no da más y todo el linyerismo junto tiene un sentido. No me gusta la ropa nueva, me parece que tiene algo artificial, sin alma”.

"Yo lo quiero mucho (a su ex) y quiero que sea feliz, ¿por qué no compartir esto?".

“Lo raro se volvió hermoso en algunos círculos. Cada vez más por suerte. Antes no se podía ser feo. Ahora no sé cómo es pero yo veo que muchas chicas que en mi época hubieran sufrido, planchado (risas), están muy tranquilas, muy cómodas, en la suya… Envidiable realmente (se le humedece la mirada)”, aseguró a la revista. 

Otro dato muy llamativo de la nota es que Juana vive en una misma casa con su ex marido y manager, Federico Mayol, la nueva mujer de él y el hijo de tres años de ellos. Una situación que para Molina no es extraña: “No, porque estamos mejor así. Las cosas son más naturales, nos llevamos bien. Yo lo quiero mucho y quiero que sea feliz, ¿por qué no compartir esto? Parece raro pero bueh, no es la primera vez que me lo dicen”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Juana Molina

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit