Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escándalo en el hall del teatro: el explosivo cruce de Tristán y Vicky Xipolitakis

Enfrentados y en medio de fuertes acusaciones, los compañeros de Brillantísima se dijeron de todo frente a las cámaras de Desayuno Americano. ¡Mirá! 

Escándalo en el hall del teatro: el explosivo cruce de Tristán y Vicky Xipolitakis

Una canasta (sí, ¡una canasta!) fue el detonante del conflicto que mantiene en vilo al elenco de Brillantísima: la pelea entre Tristán, capocómico de la revista dirigida por Carmen Barbieri, y Vicky Xipolitakis, la cuestionada vedette del espectáculo que se presenta en Mar del Plata.

Vicky: "Le pedí disculpas en el momento en que sin querer le pegué con una canasta".

Al parecer, Vicky golpeó en los testículos a Tristán con una canasta en una escena y el humorista entró en cólera. A su vez, la vedette asegura que él la habría calificado de “gato” y exige que le pida disculpas públicamente. El teatro, en síntesis, es una caldera.

Eso quedó captado por las cámaras de Desayuno Americano cuando intentaron entrevistar a Tristán antes de la primera función: “Que ella haga lo que le corresponda arriba del escenario, que yo hago lo que me corresponde abajo del escenario. Ella me tendría que pedir perdón. A mí no me pidió ningún perdón, fue un sin querer queriendo. Ella busca mucha prensa, yo no busco prensa”, aseguró el humorista.

Tristán: "¡Sin querer queriendo! Fue a propósito".

“No se disculpó. No fue sin querer, fue queriendo. ¿Por qué razón? Porque es muy juguetona. Ahora no, ella cumple su deber y yo también como corresponde. No hablamos. No hay diálogo”, confió y, de repente, ¡entró Vicky en escena!

Xipolitakis intervino en la nota gritando: “Le pedí disculpas en el momento en que sin querer le pegué con una canasta”. Él no se quedó atrás y retrucó: “¡Sin querer queriendo! Fue a propósito”. La discusión fue subiendo de tono (todo frente a las cámaras) y la Griega preguntó: “¿Te pensás que me dedico a andar pegando con canastas? Vos le pegaste a un notero, yo no le pego a la gente”.

Entonces, Tristán intentó cortar por lo sano y le dijo a los periodistas: “¿No ven que quiere seguir en el rollo? ¿Para qué le vamos a seguir dando de comer a los chanchos? Yo no quiero más”. Esta pelea continuará…