ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro redobla la apuesta: "Me gustaría hacer algo en tanga loca en Bailando por un sueño"

Ciudad.com realizó un hangout en vivo con el cantante mexicano y los fans pudieron hacerle sus preguntas. ¡Dale play!

Por Mica Levitt
29 de enero 2014, 15:04hs

En los últimos días, Cristian Castro estuvo en boca de todos. Por sus románticos shows, las increíbles y disparatadas fotos que subió a sus redes sociales, por las peleas que protagonizó con Matías Alé debido a Sabrina Ravelli, por sus conquistas... Sea como sea, el cantante mexicano siempre logra ser noticia.

"Todo lo que hace Tinelli me parece simpatiquísimo, es un gran amigo. Podría hacer algo en sunga o tanga loca. Me gustaría al menos hacer un tango alguna vez, me muero por un tango, bailaba tango en teatro cuando era muy chiquito, me apasiona. Me parece un baile muy sexy".

Esta vez, Ciudad.com, junto a un grupo de usuarios elegidos en redes sociales, entrevistó a Cristian Castro mediante un , es decir, mediante una videconferencia con la tecnología de Google (una entre dos o más usuarios de Gmail o de la res social Google+).  Con muy buena onda, el cantante habló sobre muchos temas. "Mi corazón está con Argentina, mil besos a todos, ojalá que le guste mis próximos trabajos, estaré allí por mayo o junio", comentó en la entrevista.

Además de verlo en los usuarios enviaron sus preguntas a través de Google+, Twitter y Facebook.

Su desopilante foto "en tanga"

"Me pareció simpática la foto y quise hacer algo diferente. Todas las modelos posan en hilo dental y dije '¿por qué no subir mi foto en hilo dental?'".

¿Bailará en ShowMatch?

"Es imposible, no tenemos el tiempo con mi madre, Verónica Castro, ni la agenda como para poder hacerlo. Me gustaría mucho, Marcelo ha hecho un clásico y es un gran amigo pero no tenemos la agenda para bailar. Estoy cantando en muchos países, ahora voy para España".

"Todo lo que hace Marcelo me parece simpatiquísimo, es un gran amigo. Podría hacer algo en sunga o tanga loca. Me gustaría al menos hacer un tango alguna vez, me muero por un tango, bailaba tango en teatro cuando era muy chiquito, me apasiona. Me parece un baile muy sexy".

Su vuelta a la Argentina

"Para mí la prioridad son ustedes y pienso que en mayo, junio estaré volviendo a la Argentina”.

Los rumores de romance con Sabrina Ravelli

“Me quieren pegar todos los novios pero Mati (Alé) es amigo mío así que para nada. No hay nada”.

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

AL NATURAL

Nicole Neumann mostró cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de Cruz Urcera y contó cómo recuperó su figura

LA VERDAD

Se supo por qué L-Gante le regaló a Tamara Báez un auto baleado: el oscuro trasfondo

CUENTA REGRESIVA

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué L-Gante le regaló a Tamara Báez un auto baleado: el oscuro trasfondo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de junio de 2025
  • Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas
  • Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit