ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Familia con reflejos: tras el apagón en Carlos Paz, Los Locos Grimaldi actuaron con linternas

A pesar del corte de luz que afectó gran parte de la ciudad, el elenco continuó la obra en el Teatro del Sol, alumbrados con linternas ante la presencia de Loly Antoniale.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2014, 15:14hs
Nazarena Vélez y Mariana Antoniale. (FotoVito Callejon)
Nazarena Vélez y Mariana Antoniale. (FotoVito Callejon)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La combinación de las altas temperaturas y el aumento de la demanda de energía debido al arribo de turistas provocó que, ayer por la noche, se cortara la luz en Villa Carlos Paz, problema que no amedrentó a Los Locos Grimaldi.

Con la visita de Mariana "Loly" Antoniale como espectadora de lujo, el elenco de Nazarena Vélez decidió continuar con la obra a pesar del apagón.

¿Cómo? Con astucia: a la manera de una auténtica familia argentina, los actores que interpretan a Los Grimaldi se las ingeniaron para seguir el espectáculo bajo la luz de linternas en el Teatro del Sol. El curioso incidente se produjo en la segunda función del miércoles.

Al finalizar el espectáculo, no sólo Loly y Morena, la hija mayor de Jorge Rial aplaudieron a los artistas, sino que el público aplaudió de pie en agradecimiento por no haber suspendido la presentación.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

MarianaNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

Flor Peña y su hijo Juan Otero.
FUERTE RELATO

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares
  • Lo empezó a grabar su nieto por casualidad y se convirtió en un fenómeno mundial: quién es el Abuelo Coqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit