ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Familia con reflejos: tras el apagón en Carlos Paz, Los Locos Grimaldi actuaron con linternas

A pesar del corte de luz que afectó gran parte de la ciudad, el elenco continuó la obra en el Teatro del Sol, alumbrados con linternas ante la presencia de Loly Antoniale.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2014, 15:14hs
Nazarena Vélez y Mariana Antoniale. (FotoVito Callejon)
Nazarena Vélez y Mariana Antoniale. (FotoVito Callejon)
Seguinos en Google

La combinación de las altas temperaturas y el aumento de la demanda de energía debido al arribo de turistas provocó que, ayer por la noche, se cortara la luz en Villa Carlos Paz, problema que no amedrentó a Los Locos Grimaldi.

Con la visita de Mariana "Loly" Antoniale como espectadora de lujo, el elenco de Nazarena Vélez decidió continuar con la obra a pesar del apagón.

¿Cómo? Con astucia: a la manera de una auténtica familia argentina, los actores que interpretan a Los Grimaldi se las ingeniaron para seguir el espectáculo bajo la luz de linternas en el Teatro del Sol. El curioso incidente se produjo en la segunda función del miércoles.

Al finalizar el espectáculo, no sólo Loly y Morena, la hija mayor de Jorge Rial aplaudieron a los artistas, sino que el público aplaudió de pie en agradecimiento por no haber suspendido la presentación.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

MarianaNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit