ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Familia con reflejos: tras el apagón en Carlos Paz, Los Locos Grimaldi actuaron con linternas

A pesar del corte de luz que afectó gran parte de la ciudad, el elenco continuó la obra en el Teatro del Sol, alumbrados con linternas ante la presencia de Loly Antoniale.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2014, 15:14hs
Nazarena Vélez y Mariana Antoniale. (FotoVito Callejon)
Nazarena Vélez y Mariana Antoniale. (FotoVito Callejon)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La combinación de las altas temperaturas y el aumento de la demanda de energía debido al arribo de turistas provocó que, ayer por la noche, se cortara la luz en Villa Carlos Paz, problema que no amedrentó a Los Locos Grimaldi.

Con la visita de Mariana "Loly" Antoniale como espectadora de lujo, el elenco de Nazarena Vélez decidió continuar con la obra a pesar del apagón.

¿Cómo? Con astucia: a la manera de una auténtica familia argentina, los actores que interpretan a Los Grimaldi se las ingeniaron para seguir el espectáculo bajo la luz de linternas en el Teatro del Sol. El curioso incidente se produjo en la segunda función del miércoles.

Al finalizar el espectáculo, no sólo Loly y Morena, la hija mayor de Jorge Rial aplaudieron a los artistas, sino que el público aplaudió de pie en agradecimiento por no haber suspendido la presentación.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

MarianaNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
GRAN EQUIPO

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
  • El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit