ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Familia con reflejos: tras el apagón en Carlos Paz, Los Locos Grimaldi actuaron con linternas

A pesar del corte de luz que afectó gran parte de la ciudad, el elenco continuó la obra en el Teatro del Sol, alumbrados con linternas ante la presencia de Loly Antoniale.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2014, 15:14hs
Nazarena Vélez y Mariana Antoniale. (FotoVito Callejon)
Nazarena Vélez y Mariana Antoniale. (FotoVito Callejon)
Seguinos en Google

La combinación de las altas temperaturas y el aumento de la demanda de energía debido al arribo de turistas provocó que, ayer por la noche, se cortara la luz en Villa Carlos Paz, problema que no amedrentó a Los Locos Grimaldi.

Con la visita de Mariana "Loly" Antoniale como espectadora de lujo, el elenco de Nazarena Vélez decidió continuar con la obra a pesar del apagón.

¿Cómo? Con astucia: a la manera de una auténtica familia argentina, los actores que interpretan a Los Grimaldi se las ingeniaron para seguir el espectáculo bajo la luz de linternas en el Teatro del Sol. El curioso incidente se produjo en la segunda función del miércoles.

Al finalizar el espectáculo, no sólo Loly y Morena, la hija mayor de Jorge Rial aplaudieron a los artistas, sino que el público aplaudió de pie en agradecimiento por no haber suspendido la presentación.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

MarianaNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit