ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Familia con reflejos: tras el apagón en Carlos Paz, Los Locos Grimaldi actuaron con linternas

A pesar del corte de luz que afectó gran parte de la ciudad, el elenco continuó la obra en el Teatro del Sol, alumbrados con linternas ante la presencia de Loly Antoniale.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2014, 15:14hs
Nazarena Vélez y Mariana Antoniale. (FotoVito Callejon)
Nazarena Vélez y Mariana Antoniale. (FotoVito Callejon)
Seguinos en Google

La combinación de las altas temperaturas y el aumento de la demanda de energía debido al arribo de turistas provocó que, ayer por la noche, se cortara la luz en Villa Carlos Paz, problema que no amedrentó a Los Locos Grimaldi.

Con la visita de Mariana "Loly" Antoniale como espectadora de lujo, el elenco de Nazarena Vélez decidió continuar con la obra a pesar del apagón.

¿Cómo? Con astucia: a la manera de una auténtica familia argentina, los actores que interpretan a Los Grimaldi se las ingeniaron para seguir el espectáculo bajo la luz de linternas en el Teatro del Sol. El curioso incidente se produjo en la segunda función del miércoles.

Al finalizar el espectáculo, no sólo Loly y Morena, la hija mayor de Jorge Rial aplaudieron a los artistas, sino que el público aplaudió de pie en agradecimiento por no haber suspendido la presentación.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

MarianaNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit