ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lolo se fue de Miranda!: el motivo y las fuertes declaraciones de Ale Sergi

El guitarrista ya no forma parte de la banda debido a problemas que venían de tiempo atrás. Anoche tocaron sin él en Mar del Plata. Sus mensajes en Twitter.

Por Nadia_Barreiro
21 de enero 2014, 20:02hs
Lolo se fue de Miranda! (Foto: archivo Web)

Sergi: "Hubo cosas que me molestaron mucho y fueron empeorando cada vez más. No presentarte a tocar es serio... ya con eso estamos mal".

Era la guitarra de Lolo, pero ya no es más. Miranda! confirmó la salida del guitarrista, que venía con conflictos dentro del grupo.

Anoche la popular banda tocó en el Paseo Hermitage en Mar del Plata y Lolo Fuentes brillo por su ausencia. Ese show sirvió para oficializar su desvinculación. El encargado de reemplazarlo fue Anuk Sforza, quien ya había tomado su lugar en otros shows.

Ale Sergi confirmó la noticia en una nota con la revista Gente. “Hace un tiempo largo que veníamos con problemas y teníamos una relación tirante. Es verdad que no resultaba: me sentía un estafador con la gente. Queríamos transmitir buena onda y alegría y ya no pasaba en el escenario”, admitió el cantante de la banda que comparte con Juliana Gattas, Nico Grimaldi, Ludo Morell y Gaby Lucena. Lolo también habló con la revista: “Ya no formo parte de la banda, ahora estamos en tratativas para hacer un acuerdo”.

¿Qué va a pasar con la parte del solo de Lolo? “Nosotros no lo cantamos desde hace mucho. Siempre es algo que dejamos que cante la gente. Lo que pasa es que hay canciones que se hacen más grandes que uno mismo, es incontrolable”, comentó Sergi.

Si bien no quiso dar demasiados detalles de la mala relación, Sergi admitió que “hubo cosas que me molestaron mucho y fueron empeorando cada vez más. No presentarte a tocar es serio… ya con eso estamos mal”.

¿Y qué va a pasar con la parte del solo de Lolo? “Nosotros no lo cantamos desde hace mucho. Siempre es algo que dejamos que cante la gente. Lo que pasa es que hay canciones que se hacen más grandes que uno mismo, es incontrolable”, comentó Sergi.

La salida no fue sorpresiva. Hace tiempo que Lolo no se presentaba a los ensayos y en el show del Personal Fest ni salió a saludar al público. Vía Twitter, el guitarrista expresó lo que sentía desde @LoloFontina: “Saben que los amo mucho, los leo a todos, llevo música dentro mío, mucha, y eso es amor y es parte del amor, y ustedes son el amor. Cuando algo va en contra del amor, no me va más”, escribió el 17 de enero. “Esto solo es un impasse”, concluyó.

Temas de la nota

Lolo FuentesAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit