ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti presentó a su hijo, Bruno: fotos exclusivas

Mónica González, la mujer del conductor, y su bebé fueron dados de alta del sanatorio Los Arcos. Aquí, las imágenes de la salida del clan completo. ¡Conocé al más pequeño de la familia!

Por Mica Levitt
15 de enero 2014, 12:48hs
José María Listorti y Mónica González, felices con su segundo hijo. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

José María Listorti fue papá junto a Mónica González y la familia le dio la bienvenida a su cuarto integrante. Bruno, el segundo hijo de la pareja, llegó al mundo en la madrugada del domingo y ya recibió el alta al igual que su mamá.

Ciudad.com acompañó al conductor a la salida del Sanatorio de Los Arcos y lo fotografió junto al bebé y su mujer.

Bruno pesó 3.302 kilos y nació por cesárea, por lo que debió quedarse hasta el martes a la noche en la clínica y luego se fue con sus padres a su casa donde los esperaba su hermanito Franco (4).

Listoti habló con este sitio, después de pasar la primera noche en familia con el bebé: "Bruno duerme un montón y Franco se la está bancando bárbaro".

¡Felicidades!

Temas de la nota

Mónica GonzálezJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit