ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop: debut en radio y curvas sin Photoshop

La diosa venezolana impacta otra vez en una imagen sin retoque digital en las redes sociales. Además, se prepara para arrancar su primer ciclo en radio, Mi gente bella, por FM Vale 97.5.

15 de enero 2014, 10:39hs
Catherine Fulop, diosa a los 48 años sin Photoshop.
Catherine Fulop, diosa a los 48 años sin Photoshop.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El que puede, puede. Asevera el refrán popular. Y no quedan dudas de que Catherine Fulop (48), ¡justamente!, puede. Y humilla... Es que, en la era del Photoshop y la excesiva cirugía plástica, la diosa venezolana se mostró una vez más sin una pincelada del mágico retocador digital, en una foto que desbordaba (como ella) sensualidad.

“Sin Photoshop, Gracias Team Make-up @mabbyautino Estilismo @merghe Hair @facusolis by @malapeluqueria @VanidadesArg”, publicó Fulop en su perfil de Twitter.

Además de impactar físicamente, Cathy se prepara para su debut el lunes 20 en radio: conducirá la primera mañana de Vale 97.5 con Mi gente bella, desde las 6.45 horas. Cosa de levantarse con mucha pila, ¿vio?

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña
  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit