ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop: debut en radio y curvas sin Photoshop

La diosa venezolana impacta otra vez en una imagen sin retoque digital en las redes sociales. Además, se prepara para arrancar su primer ciclo en radio, Mi gente bella, por FM Vale 97.5.

15 de enero 2014, 10:39hs
Catherine Fulop, diosa a los 48 años sin Photoshop.
Catherine Fulop, diosa a los 48 años sin Photoshop.
Seguinos en

El que puede, puede. Asevera el refrán popular. Y no quedan dudas de que Catherine Fulop (48), ¡justamente!, puede. Y humilla... Es que, en la era del Photoshop y la excesiva cirugía plástica, la diosa venezolana se mostró una vez más sin una pincelada del mágico retocador digital, en una foto que desbordaba (como ella) sensualidad.

“Sin Photoshop, Gracias Team Make-up @mabbyautino Estilismo @merghe Hair @facusolis by @malapeluqueria @VanidadesArg”, publicó Fulop en su perfil de Twitter.

Además de impactar físicamente, Cathy se prepara para su debut el lunes 20 en radio: conducirá la primera mañana de Vale 97.5 con Mi gente bella, desde las 6.45 horas. Cosa de levantarse con mucha pila, ¿vio?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit