ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop: debut en radio y curvas sin Photoshop

La diosa venezolana impacta otra vez en una imagen sin retoque digital en las redes sociales. Además, se prepara para arrancar su primer ciclo en radio, Mi gente bella, por FM Vale 97.5.

15 de enero 2014, 10:39hs
Catherine Fulop, diosa a los 48 años sin Photoshop.
Catherine Fulop, diosa a los 48 años sin Photoshop.

El que puede, puede. Asevera el refrán popular. Y no quedan dudas de que Catherine Fulop (48), ¡justamente!, puede. Y humilla... Es que, en la era del Photoshop y la excesiva cirugía plástica, la diosa venezolana se mostró una vez más sin una pincelada del mágico retocador digital, en una foto que desbordaba (como ella) sensualidad.

“Sin Photoshop, Gracias Team Make-up @mabbyautino Estilismo @merghe Hair @facusolis by @malapeluqueria @VanidadesArg”, publicó Fulop en su perfil de Twitter.

Además de impactar físicamente, Cathy se prepara para su debut el lunes 20 en radio: conducirá la primera mañana de Vale 97.5 con Mi gente bella, desde las 6.45 horas. Cosa de levantarse con mucha pila, ¿vio?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit