ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop: debut en radio y curvas sin Photoshop

La diosa venezolana impacta otra vez en una imagen sin retoque digital en las redes sociales. Además, se prepara para arrancar su primer ciclo en radio, Mi gente bella, por FM Vale 97.5.

15 de enero 2014, 10:39hs
Catherine Fulop, diosa a los 48 años sin Photoshop.
Catherine Fulop, diosa a los 48 años sin Photoshop.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El que puede, puede. Asevera el refrán popular. Y no quedan dudas de que Catherine Fulop (48), ¡justamente!, puede. Y humilla... Es que, en la era del Photoshop y la excesiva cirugía plástica, la diosa venezolana se mostró una vez más sin una pincelada del mágico retocador digital, en una foto que desbordaba (como ella) sensualidad.

“Sin Photoshop, Gracias Team Make-up @mabbyautino Estilismo @merghe Hair @facusolis by @malapeluqueria @VanidadesArg”, publicó Fulop en su perfil de Twitter.

Además de impactar físicamente, Cathy se prepara para su debut el lunes 20 en radio: conducirá la primera mañana de Vale 97.5 con Mi gente bella, desde las 6.45 horas. Cosa de levantarse con mucha pila, ¿vio?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

Valeria Mazza celebró el cumpleaños de Alejandro Gravier. Crédito: Instagram
DIOSA

Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

Foto: Instagram (@florivigna y @castrolucianook)
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras
  • Es sensación en Netflix: la trágica historia real detrás del documental ‘Naufragio: Pesadilla en el mar’
  • Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país
  • Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit