ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop: debut en radio y curvas sin Photoshop

La diosa venezolana impacta otra vez en una imagen sin retoque digital en las redes sociales. Además, se prepara para arrancar su primer ciclo en radio, Mi gente bella, por FM Vale 97.5.

15 de enero 2014, 10:39hs
Catherine Fulop, diosa a los 48 años sin Photoshop.
Catherine Fulop, diosa a los 48 años sin Photoshop.
Seguinos en Google

El que puede, puede. Asevera el refrán popular. Y no quedan dudas de que Catherine Fulop (48), ¡justamente!, puede. Y humilla... Es que, en la era del Photoshop y la excesiva cirugía plástica, la diosa venezolana se mostró una vez más sin una pincelada del mágico retocador digital, en una foto que desbordaba (como ella) sensualidad.

“Sin Photoshop, Gracias Team Make-up @mabbyautino Estilismo @merghe Hair @facusolis by @malapeluqueria @VanidadesArg”, publicó Fulop en su perfil de Twitter.

Además de impactar físicamente, Cathy se prepara para su debut el lunes 20 en radio: conducirá la primera mañana de Vale 97.5 con Mi gente bella, desde las 6.45 horas. Cosa de levantarse con mucha pila, ¿vio?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit