ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra y Floppy Tesouro, provocación 2.0: fotos selfies y súper bronceado

Las curvilíneas modelos compartieron fotos de sus lomazos en las redes sociales. ¡Mirá las imágenes!

14 de enero 2014, 14:27hs
Lola Bezerra y Floppy Tesouro, sensualidad y provocación 2.0 (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos en

En Punta del Este se robaron todas las miradas. ¡Y tienen con qué! Como tantos otros famosos, Lola Bezerra y Floppy Tesouro eligieron el exclusivo balneario uruguayo para disfrutar del sol, la playa y el mar. Como si no bastaran las altas temperaturas del verano, las pulposas jóvenes calentaron aún más la atmósfera con las fotos que publicaron en redes sociales.

Lola compartió en su cuenta oficial de Twitter dos fotos que provocaron una andanada de comentarios. “Mi toto bronceado”, escribió la modelo brasileña en una de las infartantes postales, que la muestra con una diminuta tanga. Por lo que se puede apreciar, la exposición al sol fue bastante fuerte y dejó notorias marcas en su cola.

Floppy también recurrió al mundo 2.0 para compartir postales de sus vacaciones y de su bronceado, claro está. La bella modelo le pidió una amiga que le tomara imágenes en bikini y luego las publicó en , donde fueron el comentario obligado de la red social. Selfies o no selfies, diosas por donde se las mire.

Temas de la nota

Floppy TesouroLola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit